1.10

3.6K 616 52
                                    

En cuanto al papel que quiere Xu Zhen en "Business Desire", Su Jingxuan sabe claramente por la trama que Xu Zhen pidió a todos que actuaran como un villano no en el papel, sino en el escenario de esta persona, elegante pero salvaje y desenfrenada. El alma seductora que emana de los huesos es la característica del dúo masculino en la obra.

La película "Business Desire" es diferente de las películas literarias pequeñas y frescas anteriores de Xu Zhen. El contenido de esta película no solo incluye lugares de trabajo urbanos y escenas financieras, sino también una gran cantidad de escenas emocionales homosexuales, que involucran demasiada humanidad, y así en la elaboración ética, hay incluso una escena íntima a gran escala.

Películas como esta definitivamente deben fallar en la revisión en China, pero el objetivo de Xu Zhen esta vez no son los Oscar nacionales, sino extranjeros. Para romper las esperanzas nacionales e internacionales, Xu Zhen está en el ejército esta vez con un movimiento arriesgado.

Los hechos demostraron que su elección esta vez no estuvo mal. En la trama, logró un gran éxito en esta película Gu Qiuyu también se hizo famoso con su apoyo y se convirtió en una nueva y popular superestrella.

Por lo tanto, Xu Zhen concede gran importancia y critica al candidato protagonista de soul de esta obra, pero sus ojos se iluminaron cuando Su Jingxuan saltó sobre la cama de apoyo.

La visión del director, que ha estado filmando durante muchos años, le permitió ver de inmediato que Su Jingxuan debería haber aprendido el puño y las patadas. Tal acción de girar en el sofá parece simple, pero es difícil para la gente común hacerlo de forma natural.

"Mira esta flor bonita ..."

Con la voz lenta, los ojos de todos se posaron en Su Jingxuan en la sala de espectáculos.

Lo vi sentado perezosamente en una silla grande, con una mano apoyada en su cabeza, una mano parecía sostener algo frente a él y sus ojos se entrecerraron levemente como un lago ondulado.

Parecía estar admirando algo hermoso, con una sonrisa en su rostro femenino y hermoso.

Solo las esquinas de los ojos que estaban ligeramente hacia arriba, con un demonio abrumador, hacían que la gente tuviera la ilusión de un adormecimiento doloroso desde la parte superior de la cabeza hasta las plantas de los pies.

Todos no pudieron evitar contener la respiración.

    Sin embargo, en el momento siguiente, la voz entumecida sonó de nuevo, esta vez levemente baja y apagada, "Es tan fragante ..."

Puso su mano en la punta de su nariz, obviamente era una mano vacía, pero su expresión hizo que todos parezcan ver que en su mano, hay una hermosa flor que destila fragancia.

Siguiendo el movimiento de Wenhua, sus piernas se movieron lentamente y cambiaron de postura.

Los pies de Ruyu, un pie colgaba en el borde del sofá casualmente y un pie se doblaba en el borde del sofá.Las capas de luz aparecieron en los ojos oscuros y cristalinos, y la postura perezosa, libre y fácil era un fatal Atractivo.

“¡Pero a la deidad no le gusta!”

Justo cuando los espíritus de todos estaban hechizados por una atracción tan mortal, los ojos vacilantes del joven en el sofá cambiaron instantáneamente, y su voz era como una espada afilada viniendo del cielo.

Sus cinco dedos de repente se acercaron, como si aplastara las flores en su mano, luego puso su mano en la punta de su nariz y la olió de nuevo, con una sonrisa en la esquina de sus ojos. Era un tipo diferente de seductor. belleza, pero hacía sudar a la gente ...

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora