2.14

2.3K 399 38
                                    

Su Jingxuan conoció pronto las noticias de la capital.

El emperador envió a alguien para vigilarlo, por lo que, naturalmente, no sería tan arrogante como para no hacer nada confiando en su dominio del complot.

La noticia del palacio era esperada, pero inesperada, no esperaba que Wei Zixuan la tuviera en este momento, lo que realmente lo sorprendió.

El embarazo de dos meses fue durante el período en el que el emperador estaba tan enojado que vomitaba sangre para recuperarse. No está seguro de quién es el niño, pero no es importante. Lo importante es que Wei Zixuan, que ya está embarazado de uno de los hijos de la familia Wei, definitivamente será feliz.

“Maestro, ¿necesita informar al palacio para que le ayude?” El viejo eunuco no se sintió cómodo al dejar a su pequeño maestro solo en Yubei, por lo que lo siguió y corrió hacia el noroeste.

Sabía un poco sobre el plan del pequeño maestro. El emperador amaba a Wei Guijun hasta los huesos. Si quería que el emperador tuviera confianza en sí mismo, tenía que comenzar con Wei Zixuan. Aunque la familia Nalan fue derrotada, todavía les quedaba un poco de terreno.

"No, el emperador descubrirá esas cosas tarde o temprano. No te preocupes, el emperador sospechará. Si haces demasiado, serás falso".

Su Jingxuan sonrió y negó con la cabeza. Con el carácter de Yuan Beiyi, tenía que descubrir la verdad poco a poco para convencerlo, sería contraproducente si hacía gestos.

El anciano eunuco asintió con la cabeza, Su Majestad realmente sospecha.

"Presta atención a la gente del palacio, no pierdas el tiempo y esperes instrucciones. Ahora ve y saca mi vestido rojo recién hecho. Hay noticias del cuartel, el príncipe volverá por la noche. Vamos a tomar un poco de aire fresco".

Chu Heng es un líder natural, la tribu Lijiang que es la más difícil se ha resuelto y las tres tribus de perfidia restantes no son sus oponentes en absoluto.

Tan pronto como la ciudad fronteriza tribal se rompió, los 100.000 soldados en el noroeste que ya habían sido preparados aprovecharon el ataque de tres maneras. Las tres tribus que no habían preparado nada fueron tomadas con la guardia baja, y dentro de un mes de esfuerzo, el campo de batalla devolvió una buena noticia.

No lo he visto desde enero, no puede esperar para verlo finalmente.

Pero la expresión del anciano eunuco cambió cuando escuchó la orden.

"Pequeño amo, ¿de verdad quieres seguir, puede ser que no tengas otro camino? Podemos prometerle al príncipe otras cosas, de verdad tenemos que ser así" El viejo eunuco sabía lo que quería hacer, y estaba más preocupado por saber que ellos realmente necesitan del príncipe Gong.

Hay muchas formas de conquistar al príncipe. ¿Tienes que sacrificar al pequeño señor?

El señor es la noble emperatriz de la dinastía. Incluso si no es favorecido, el señor es la persona más noble del mundo. excepto por el emperador. Es una gran vergüenza comprometerse a suplicar ayuda.

"Si no dejas que el corazón del príncipe descanse sobre mí, él arriesgará voluntariamente su vida para ayudar al tercer príncipe a ascender al trono. Al príncipe Gong solo le importa sobre la estabilidad de Da Yong y Jiangshan, y no le importa qué príncipe llegue a ser el emperador ". La mentalidad del anciano eunuco es muy clara para Su Jingxuan.

El anciano es muy leal pero también muy pedante, y no se rendirá si no toma medicamentos con tal carácter.

"Cuando se trata de identidad, incluso teme al emperador. Cuando se trata de feudos y tesoros, ¿faltarán estos príncipes?" El viejo eunuco no pudo refutar estos hechos. Entonces, solo los héroes están tristes por la belleza.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora