Yan Guorun mordió el anzuelo con éxito. Aunque el proceso fue diferente, el resultado fue el mismo. Yan Ershu eligió el mismo método que en la vida anterior de Yan Junfeng para comprar Su Jingxuan.
En la vida anterior, el dueño original usó al maestro original para investigar los secretos de la familia Yan, pero esta vez fue puramente celoso y preocupado por las fuerzas de la familia Song.
Sin embargo, Ershu Yan es un viejo zorro, y otros accionistas de la compañía también los están mirando, si insisten, no será bueno para Yan y solo dejará un desastre.
Por lo tanto, Yan Junfeng decidió usar la táctica y continuar actuando como si no supiera qué hacer, y cuando Ershu Yan compita con otros accionistas, usarán los medios del trueno.
Por alguna razón, Yan Junfeng fue muy terco en no permitir que Su Jingxuan interviniera en los asuntos de la compañía, pero le dijo que se preparara bien para la competencia de diseño.
Sí, la promoción de la audición en línea del concurso de diseño de joyas de Yan ha llegado a su fin. Los diez mejores jugadores de la final han salido y ya no son anónimos. El sitio web oficial anunció los nombres reales y las fotos de los jugadores.
Antes de la final, estas personas eran anónimas, por no hablar del exterior, salvo algunas personas responsables dentro de la empresa, otros empleados no conocían la verdadera información de estos jugadores.
Se trata de un truco que pone en peligro el apetito de la audiencia y, para evitar que otras empresas se escapen a la mitad, estos concursantes, independientemente de su clasificación final, han firmado un contrato de diseño con Yan.
Yan Junfeng está calificado para saber de antemano, pero el proceso de audición en línea es complicado y hay demasiadas listas. También está ocupado con la lucha interna del grupo. Antes de la final, los asuntos del juego son manejados por asistentes de confianza.
Entonces, cuando salió de la lista de finales, se dio cuenta de que Su Jingxuan también estaba en ella.
Cuando le dijo a Lu Jinwen que diseñara la competencia antes, inconscientemente ignoró la existencia de Su Jingxuan.
Aunque el propietario original está solo en el tercer año de la escuela secundaria y aún no ha ingresado a la universidad para el diseño electivo, debido a que la familia Yan es una fortuna en la industria de la joyería, todos los descendientes de la familia estarán en contacto desde la infancia, y hay profesores especiales para formar este aspecto.
Incluso si el propietario original no es la familia Yan, Yan Guoan siempre lo ha criado como la familia Yan, por lo que no es un problema participar en la competencia con la habilidad actual del propietario original.
Acaba de recordar el incidente de 'robar los manuscritos' en su vida anterior. Esta vez no quería que Su Jingxuan participara. Cuando la impresión de una persona sobre otra cambiaba, sus pensamientos serían diferentes.
Cuando volvió a nacer fue por disgusto, pero ahora no quiere que el niño vuelva a tomar un camino tortuoso debido a sus ansias por un tiempo.
Pero las cosas en el juego persistieron más de lo que pensaba.
"Pero hermano Yan, mi sueño es convertirme en diseñador. He seguido el Weibo del Sr. Flanders. Dijo que le gusta el concurso de audiciones organizado por Yan y que puede elegir a alguien para que este en la final. Para convertirse en su discípulo, hermano Yan, admiro más al maestro Flanders, y ser su discípulo es mi mayor deseo ".
Mirar los ojos brillantes del joven con una deslumbrante mirada de anticipación, luego mirar todos los borradores de diseño del joven para la promoción. La incomodidad inexplicable en El corazón de Yan Junfeng durante este período de tiempo se volvió más intenso.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Random"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.