3.14

2K 377 6
                                    

Xue Zhen le había prometido a su hermano fallecido cuidar de Shu Wenze, pero también cumplió su promesa de proteger a Shu Wenze como miembro de la familia.

No importa cuán obstinado y aprensivo sea el carácter de Shu Wenze, todavía lo considera como un joven que no ha crecido. La edad de diecisiete o dieciocho años es cuando es travieso y rebelde.

Mi hermano Ahui mimaba a este hermano menor de todas las formas posibles, y no es de extrañar que haya desarrollado un mal genio, es bueno esperar mucho tiempo y crecer.

Incluso si Shu Wenze fue arrestado esta vez, todavía vino a salvar a la gente sabiendo que sería imposible salvar a la gente de la base de Long Island.

Los otros hermanos no dudaron en arriesgar sus vidas para seguir, porque Shu Wenze era el único pariente que quedaba de su hermano, es decir, sus parientes.

Pero no en la mente de Shu Wenze.

Incluso si la otra parte era obstinada y malcriada antes, después de ser rescatada por ellos, el comportamiento de Shu Wenze lo ha decepcionado repetidamente.

En el pasado, para sus propias quejas personales, a pesar de la venganza de Bian Zhaokun sobre ellos, lo alentó a matar a Bian Yujie. Cuando estaba resistiendo al enemigo en este momento, incluso el joven sabía que sus labios estaban fríos y sus dientes estaban fríos y trabajó duro para ayudar a atacar, pero se estremeció como si estuviera listo para huir en cualquier momento.

Ahora que tienen un hermano herido, Shu Wenze sigue mirando.

Observando durante el período de tiempo que acechaba junto a Su Jingxuan, sabía muy bien qué tipo de persona era el niño, y había visto el efecto mágico que tenia la sangre de Shu Wenze con sus propios ojos.

Tenía una razón absoluta para creer que Su Jingxuan no dijo una mentira, y la otra parte no tenía la necesidad de hablar con ellos en absoluto.

También está la expresión de la evasión de Shu Wenze, es evidente que la otra parte puede curar el veneno zombi.

"Shu Wenze, te preguntaré de nuevo, ¿puedes curar el veneno zombi?"

Xue Zhen caminó frente a Shu Wenze con una expresión sombría.

Esta es la última oportunidad. Han hecho todo lo posible por Shu Wenze, y es inútil que Shu Wenze les pida a los otros hermanos que mueran por él. 

"Gran Hermano Xue"

El aura sombría de Xue Zhen hizo que Shu Wenze diera un paso atrás por el miedo, con los ojos rojos incapaces de hablar. Nunca había visto a un Xue Zhen tan feroz antes, y la otra parte era tan aterradora como si él fuera a matarlo.

Esto es muy diferente del Xue Zhen en su memoria. El Gran Hermano Xue que él conocía nunca lo trataría así. El Gran Hermano Xue prometió que su hermano lo cuidaría bien y lo protegería.

Cuanto más no hablaba Shu Wenze, más fea se volvía la cara de Xue Zhen.

Su Jingxuan lo miró con una mala sonrisa en su rostro.

"Deja de decir tonterías, tíralo a los zombies y deja que lo atrapen. Si está infectado, se acabará, si no, puede curarse a sí mismo". No importa lo poderoso que sea el dedo dorado, hay insectos. La carne de Shu Wenze y la sangre que ha sido transformada por Lingquan es mágica. Tiene el efecto de retrasar el veneno zombi, pero no le sirve de nada. Infectado con el veneno zombi, debe usar Lingquan para curarse.

Cuando las palabras cayeron, Xue Zhen giró la cabeza para mirarlo, de un humor sombrío que no pudo evitar querer reír, este pequeño bastardo.

Los demás lo miraron, un poco sorprendidos, resultó que eran el padre y el hijo Bian, y los métodos para hacer las cosas eran directos y despiadados.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora