4.18

1.7K 300 2
                                    

Yan Junfeng no supo cuándo se recuperó y descubrió que el teléfono estaba colgado, solo sabía que la voz del adolescente en el teléfono había estado resonando en su mente, como si algo se estuviera rompiendo.

Pero no le dio demasiado tiempo para pensar en lo que era. Los asuntos de la compañía fueron suprimidos nuevamente, y las acciones de Yan comenzaron a desplomarse de la noche a la mañana, causando un gran revuelo en la televisión por Internet.

Un grupo que se declare en bancarrota no es algo raro, pero Yan habla en serio esta vez. Debido a su entusiasmo por lograr logros, Yan Guorun lanzó apresuradamente el proyecto H.

Invirtió todo el capital de trabajo de Yan, y también tomó la iniciativa de suspender y retrasar el avance de muchos otros proyectos del grupo, y movilizar los fondos, fue una batalla duradera.

El dinero que se prepara actualmente está congelado. Una vez que no se recauden los fondos finales, el proyecto H no podrá comenzar normalmente y las decenas de miles de millones de fondos desaparecerán.

Al mismo tiempo, otros proyectos del grupo no se pueden llevar a cabo porque no hay fondos de seguimiento, si no se completan no podrán dar explicaciones a los socios.

En ese momento, Yan solo tendrá el fin de la liquidación y la quiebra frente a él.

Todavía son unos pocos miles de millones. Incluso si Yan Guorun apretó los dientes e hipotecó toda su casa y automóvil, no es suficiente para rellenar los dientes. Un buen jefe extranjero que se suponía que estaba arrepentido ahora quiere que regrese a su antigua vida.

Yan Junfeng, fue el primero en este levantarse por el momento, todos se pusieron de pie y se fueron.

No tiene derechos en la empresa. Las pocas empresas pequeñas que tiene en su mano están vinculadas a su nombre personal y no tienen nada que ver con Yan. Este concurso de diseño es en realidad su propia inversión empresarial. Ahora, la tormenta de Yan no tiene ningún efecto o Influencia sobre él.

En cuanto a los otros accionistas, los superiores de Yan Guorun no los convencieron. Ahora que Yan Guorun ha hecho tanto lío, se desconoce cuán prometedor es el proyecto H. Nadie está dispuesto a usar su riqueza para llenar el vacío.

Al menos de esa manera, si la familia Yan se ha ido, todos todavía tienen antecedentes familiares. Si pierden el fondo anterior, tendrán que saltar del edificio. Si ganan, solo harán el vestido de novia de Yan Guorun (celebraran por el). Esto es no tan bueno como la muerte de la familia Yan.

Y mucho menos la empresa rival de Yan. La caída fue muy suave. En solo unos días, los medios externos y los accionistas hervían sobre la noticia de Yan, y las acciones de Yan caían una y otra vez.

Incluso los concursantes escucharon las noticias del personal, pero afortunadamente, Yan Junfeng ya había hecho los preparativos. La competencia de diseño no tuvo mucho impacto y se desarrolló como de costumbre.

En este momento, Yan Guorun descubrió de repente que alguien de fuera estaba adquiriendo lentamente las acciones de Yan.

En la situación actual, incluso los altos ejecutivos de Yan están un poco inestables. Vendieron acciones antes de la quiebra de Yan, pero todavía había personas afuera que tomaron la iniciativa de comprar. Esta persona estaba loca o tenía una conspiración.

Yan Guorun no es estúpido. Después de algunas teorías de conspiración, inmediatamente fue a la policía para investigar, y pronto descubrió que la persona detrás de la adquisición no era otra persona, sino su lucrativo asistente Wang Rengui.

Durante todo el día, el ganso salvaje fue picoteado por el ganso salvaje. Fue su propia persona quien lo picoteó. "Wang Rengui, las acciones del grupo se han desplomado y todo el mundo está vendiendo, pero has comprado tantas acciones, ¿acaso te atreves a traicionarme? Cosa ingrata"

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora