Después de manejar personalmente la lesión del niño y ver al niño dormirse, Su Jingxuan salió de la habitación.
No tiene prisa por cultivar sentimientos con el niño. En este momento, el carácter del niño se puede ver por los oscuros ojos que no está cerca, y está lleno de vigilancia y protección contra el mundo exterior. Se necesita tiempo para ganarse la confianza de la otra parte.
“Maestro, ¿de verdad quieres invitar al príncipe Gong a tomar una copa esta noche?” El viejo eunuco lo siguió y de repente preguntó.
Obviamente, él ya sabía las cosas extraordinarias que había hecho su maestro después de su partida.
Aunque el pequeño maestro y Vuestra Majestad hoy se pelean, es por los tres príncipes, se dice que el emperador los obligó a ser príncipes.
Pero el maestro, con la identidad de la reina, invitó al canciller a su dormitorio en una noche tan justa y abierta, ¿no se sentaría realmente a coludir con el canciller, y en nombre de la corte le dio a su majestad una excusa para engañarlo.
"No te preocupes, tengo raciocinio. Estaba haciendo deliberadamente enojar a el emperador en este momento, y me sentí refrescado al verlo vomitar sangre". El viejo eunuco era leal, y Su Jingxuan explicó con mucha paciencia.
Actuó sin escrúpulos, pero no fue estúpido. Con tantas cosas sucediendo hoy, y el estando en medio de la tormenta, y el emperador lo odiaba y quería encontrar una oportunidad para limpiarlo. ¿Cómo podía enviar automáticamente el mango?
Chu Heng, no importa lo fuerte que sea.
La misión del linaje del príncipe Gong es proteger el país de Da Yong. No le preocupa que su amante no se quede en su campamento, pero no hará que sea difícil para su amante traicionar a la misión familiar, ser regañado por el mundo, y la reputación de la familia Nalan no puede ser destruida.Además, puede salir del palacio en unos días, y habrá más oportunidades de reunirse en ese momento.
“El suegro Fu no debe preocuparse, Yu'er entiende que ahora tiene que ser cuidadoso con esta situación.”
Al escuchar esa afirmación, el viejo eunuco suspiró aliviado.
Estaba realmente preocupado por el temperamento del joven maestro, y en el impulso, perseguiría la venganza. Incluso si el pequeño maestro tuviera el corazón para ganar al Príncipe Gong, algunas cosas solo podrían llegar en secreto.
“Entonces el sirviente del príncipe Gong irá allí.” El viejo eunuco siempre ha sido pensativo.
"No, el príncipe es una persona sensata".
Su Jingxuan sonrió y negó con la cabeza.
Por otro lado, la División del Ejército del Noroeste también está preocupada por su príncipe.
"Señor, ¿fuimos demasiado lejos para el emperador hoy?"
Los soldados en el noroeste son todos señores rudos, y hay élites en el campo de batalla. La corte es un grupo de personas que no pueden usar su cerebro, pero los maestros militares piensa más detenidamente.
De hecho, sus príncipes son tan poderosos que no le temen al emperador Incluso si el emperador no se ve en su corazón, el emperador sique siendo el emperador.
Pero hoy el príncipe actuó sin darle al emperador ni la más mínima cara, y más aún para ayudar a la reina de Chunyi a exponer todas las cartas del palacio, y volvió la cara con el emperador.
"Demasiada persecución a Zhongliang, después de que la amada concubina los Matara, con el trato tan cruel al heredero del emperador, Zhong Lie fue tratado de tal manera. Si no fuera por su buen desempeño en gobernar al país durante los últimos dos años, ¿cómo podría este rey pasar por alto lo que ha hecho tan fácilmente?"
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Acak"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.