1.18

3.3K 552 23
                                    

La sociedad moderna es una era de rápida difusión de información y cualquier noticia puede publicarse en Internet de la noche a la mañana.

Después de levantarse a la mañana siguiente, Su Jingxuan abrió la página web y vio que el titular de las noticias de entretenimiento estaba escrito en rojo con el titular: "¡Boom! ¿El popular ídolo Gu Qiuyu fue golpeado en público por un actor desconocido?!"

Luego, debajo del título, hay una foto de Gu Qiuyu, quien ayer estaba sosteniendo sus manos en un café. Los píxeles son claros y el ángulo es preciso. La imagen arrogante de su golpiza se muestra vívidamente de una manera muy profesional.

Luego, debajo de la foto, hay un informe de texto densamente empaquetado, con tantos números como sea posible.

Toda la historia trata sobre lo arrogante y autoritario que fue ayer, cómo abofeteó al popular ídolo Gu Qiuyu en público, sin mencionar el motivo de la acción o qué agravios tienen que causaría una disputa. Golpear a un ídolo popular ¿Cómo puede un artista que no tiene reputación atreverse a armar un escándalo sobre el tema de un ídolo tan arrogantemente popular?

El reportaje de toda la película es maravilloso y lleno de suspenso. La conclusión final del artículo es ... ¿Simplemente no sé de dónde viene el origen del actor de apellido Chen?

Obviamente, este informe es solo una introducción, y definitivamente habrá más bombas emocionantes más adelante.

"Señor, haremos relaciones públicas de inmediato". El guardaespaldas asignado por Zhu Yunsen inmediatamente sacó su teléfono móvil y se preparó para defenderse.

"No hagas nada, espera".

Su Jingxuan cerró el sitio web, sonriendo pacientemente y sin dejar de esperar a que se desatara el escándalo.

El guardaespaldas no sabía por qué, pero el jefe les dijo que cumplieran con los requisitos del joven antes de irse, y él solo pudo asentir y obedecer.

Como Su Jingxuan esperaba, los titulares de las noticias de entretenimiento de la mañana fueron solo una introducción, lo que despertó el apetito de los internautas. Bajo la guía del informe de suspenso, los internautas curiosos con poderes mágicos casi desenterraron a las 18 generaciones de sus antepasados.

Toda su información y currículums anteriores han sido descubiertos. Por supuesto, la noticia de que él es la estrella de "Business Desire" se ha expuesto en Internet. Xu Zhen ya inició la promoción de la película, por lo que esta noticia no es difícil de encontrar.

La aparición de esta información provocó una ola de discusión en Internet. Como decía el informe, en realidad es un artista desconocido. A excepción del protagonista "Business Desire", casi no tiene historial de actuación, solo algo de información publicitaria de rodaje. Y menos aún de un trasfondo familiar de lo que todos imaginaban.

¿Cómo se atreve un artista sin identidad a abofetear a un ídolo popular con tanta arrogancia? La brecha de reputación entre los dos es tan grande, ¿no tiene miedo de ser ahogado por la saliva de los fanáticos del oponente?

¿Y cómo se convirtió en la estrella de "Business Desire"? Es bien sabido que el papel del Director Xu es que incluso los actores de primera línea pueden no ser capaces de conseguirlo. Si se basa en habilidades de actuación, pero su currículum es solo comerciales de modelos masculinos y sin experiencia en actuación. Las habilidades de actuación son demasiado poco fiables.

Después de una animada discusión entre muchos internautas, solo se puede sacar una conclusión al final, es decir, Chen Ziyan, ¡detrás del acantilado hay un gran benefactor! De lo contrario, ¿un pequeño actor desconocido se atrevería a ser tan arrogante y sin rostro con un ídolo popular?

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora