1.20

3.3K 568 23
                                    

Para lidiar con los escándalos, la represión es inútil, especialmente en una red de libre expresión. La única forma es derrocar todo con hechos absolutamente opuestos.

Lo mismo es cierto para Xie Lang. Cuando el hecho que él creía es anulado y otra verdad completamente diferente se presenta frente a él, el nombre de Chen Ziyan inundará y volverá a lavar su atrio como una gran ola.

Las publicaciones de los estudiantes internacionales se difundieron muy rápidamente. Todas las personas que tenían curiosidad y estaban preocupadas por el incidente de Chen Ziyan hicieron clic en cuanto apareció la publicación. Lo mismo ocurre con Xie Lang. Dijo en Weibo que solo preguntó sobre este asunto, pero de hecho ha estado prestando atención.

El suicidio de Gu Qiuyu hizo que sus sentimientos anteriores por Chen Ziyan colapsaran nuevamente. Lo más difícil de aceptar para él fue la crueldad de Chen Ziyan. Qiu Yu era inocente. Fue él quien jugó el juego de suplentes, pero Ziyan enfureció a Qiu Yu. Sabiendo que Qiu Yu tenía una personalidad fuerte, todavía quería contarle a la otra parte los hechos. Claramente quería matar a Qiu Yu deliberadamente.

Cuando vio a Gu Qiuyu acostado en la bañera con sangre en su brazo, el corazón de Xie Lang estaba pesado. Debería haber entendido lo duro que estaba el corazón de Chen Ziyan.

Pero afortunadamente, el rescate fue oportuno y Gu Qiuyu estaba bien.

Al ver a Gu Qiuyu con un rostro pálido y enfermo saliendo de la sala de emergencias, acostado en la cama con una apariencia sin vida, Xie Lang supo qué debía elegir.

“Asuntos privados del tío, no me involucraré.”

Frente a los reporteros que estaban haciendo preguntas frenéticamente, respondió así. A partir de ahora, los asuntos de Chen Ziyan no tienen nada que ver con él.
 
Pero después, no pudo evitar seguir prestando atención a las cosas en línea. Al ver cómo el escándalo se convertía en una tormenta, Chen Ziyan se convirtió en el objeto de toda la red para regañar y condenar. El ex economista de la otra parte rompió todo tipo de sucios Materiales negros. Quería ir y refutar a los que insultaban y lanzaban el agua sucia, pero no tenía motivos para refutar, la evidencia era tan cierta.

Chen Ziyan ya no puede deshacerse de ello. Esos escándalos no tienen posibilidad de deshacerse, además, este incidente ya se ha estado gestando para afectar al Grupo Hongliang del tío. El tío no destruirá a todo el grupo por un amante, y No todos los accionistas lo permitirán, Nadie controla todo el escándalo es la mejor prueba.

Quizás sabiendo que no tenía oportunidad de darse la vuelta, la otra parte lo llamó nuevamente, "Xie Lang ... te deseo felicidad".

Sin pedir ayuda, sin llorar, la otra parte solo le dijo esto y colgó, la voz pareció ligeramente ahogada.

Esto no es como el personaje de Chen Ziyan. La otra parte es muy trabajadora y trata de escalar, ¿cómo puede darse por vencido fácilmente? Al menos debería pedirle ayuda, rogarle que acepte y usar su amistad anterior para pensar en maneras de planificar por sí mismo. El carácter no es así.

Al colgar el teléfono, Xie Lang se sintió tan vacío en su corazón por primera vez, como si algo muy importante se hubiera ido realmente, incluso más incómodo que cuando sabía que Chen Ziyan se iba.

El escándalo continuó barriendo Internet de manera tormentosa, y de repente se preocupó por esa persona.

"¡Xie Lang, mira el mensaje que te envié! Chen Ziyan, él ... ¡ve a revisar tu teléfono!"

En la tercera noche después del escándalo, su agente llamó de repente, su tono era emocionado y ansioso. Parecía estar agarrado su pecho y jadeando, Nunca había escuchado a su agente estar tan nervioso.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora