3.16

2K 380 12
                                    

Después de discutir durante dos horas, Su Jingxuan reunió las opiniones de todos y estableció un plan de acción para obtener la fruta milagrosa.

De principio a fin, Shu Wenze permaneció en silencio, sin expresión en su rostro, pero su corazón estaba emocionado con el plan de todos. Cuando el plan fue finalizado, necesitaba la ayuda de su resorte espacial y cooperó activamente esta vez.

Su Jingxuan tiene muy claro lo que está pensando Shu Wenze, pero no quiere perder el tiempo discutiendo con la otra parte ahora. En resumen, la tarea de obtener la fruta milagrosa se completará al final.

El asunto quedó resuelto, descansamos una noche y todos empezaron a actuar temprano a la mañana siguiente.

Independientemente del tipo de agravios que Xue Zhen y otros tuvieran con la base de Long Island antes, ahora todos han elegido tácitamente olvidar y trabajar juntos para agarrar la fruta milagrosa.

En los últimos años, todo el mundo ha tenido suficiente de luchar y matar zombis.

Ahora existe la posibilidad de curar el veneno de los zombies, la posibilidad de volver a cambiar a esos parientes y amigos que se han convertido en zombis, y la posibilidad de respirar aire fresco antes del final de la vida, ¿quién no puede emocionarse? ¿Quién no lo quiere?

En este momento, por no hablar de una pequeña contradicción de las disputas de poder, incluso si hay venganza, hay que ponerlo más tarde. Todos han estado añorando durante demasiado tiempo un día de paz.

Hay demasiados zombis en la ciudad, y es imposible confiar en la fuerza para abrirse paso. Después de la discusión, todos decidieron usar una estrategia de golpe para sacar a los zombis de la ciudad antes de entrar.

Los zombis no tienen la capacidad de pensar. Lo único que puede seducir a los zombis es el olor de las personas, pero el número de zombis en la ciudad no puede ser tentado por el olor de algunos de ellos, por lo que solo pueden confiar en el agua de manantial espiritual de Shu Wenze.

Después de cierta división del trabajo, Su Jingxuan finalmente envió tres habilidades de alto nivel, llevando individualmente siete u ocho enormes cubos de agua sellados con agua de manantial espiritual y volando el avión para rociar un área grande fuera de la ciudad.

No solo puede sacar a los zombis de la ciudad, sino esperar hasta que se acabe la lluvia o escapar, y no temer ser asediado por los zombis atraídos.

Al ver a los zombis densamente poblados salir corriendo de la ciudad frenéticamente, Su Jingxuan lo vio y comenzó con Xue Zhen, llevó al resto de la gente rápidamente a la ciudad y se dirigió directamente al pequeño parque donde se encontraba la fruta milagrosa.

Antes de que todos se acercaran al centro del parque, vieron una luz púrpura brillante que se emitía desde la distancia, y el área de 30 metros alrededor de la luz púrpura estaba cubierta por una película de luz transparente.

No mire la película de luz que parece muy delgada y frágil, pero es extremadamente fuerte. No importa cómo los zombis fuera de la cortina de luz sean destruidos o dañados, no hay color de agrietamiento. Protege todo dentro de la cortina de luz. Para sea ​​preciso, es Fruta cristalina laque emite la luz violeta.

Otros se sienten atraídos por la brillante luz púrpura, mostrando alegría, ¿es ese un fruto milagroso? ¿Es ese el fruto milagroso que salva al mundo?

Es realmente hermoso y atractivo.

"¡Fruta misteriosa!", Exclamó también Shu Wenze con sorpresa.

La bestia guardiana en el espacio sigue hablando con él, es decir, el tesoro que puede reparar el espacio. Mientras se obtenga la fruta mágica y el espacio se repare y mejore, puede transformar por completo su cuerpo humano ordinario.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora