Su Jingxuan no es una persona que acepte la derrota fácilmente. Si se da por vencido cuando se encuentra con un problema, no recuperará su conciencia en el mundo que alguna vez fue ilusorio, y ahora no habrá él.
Es difícil lidiar con el dragón negro, pero en el último momento, quién sabe lo que sucederá y no cree que el dragón negro pueda admitir fácilmente su destino, y está dispuesto a esperar a que el anciano emperador demonio se lleve la muerte.
Su Jingxuan simplemente se quedó en la cueva y decidió que trabajar juntos lentamente era lo mejor.
El viejo emperador demonio no solo es poderoso sino también astuto. La habilidad del oponente para dar vueltas y vueltas a todo el mundo demoníaco es suficiente para mostrar cuán profunda y poderosa es su ciudad. La oposición al emperador demonio son simplemente payasos.
Solo este dragón negro, tiene una venganza contra el viejo emperador demonio, no sabe cuántos años el viejo emperador demonio ha tenido sueño, pero todavía no tiene forma de conseguir el otro lado.
Como dice el refrán, el lugar más peligroso será el lugar más seguro. Este refrán no es descabellado en el mundo.
Aunque la cueva que atrapó al dragón negro está bajo los ojos del viejo emperador demonio, nadie se atreve a venir debido a esto, y el viejo emperador demonio puede estar preparándose para apoderarse de la casa u ocupado con otras cosas. Después de regañar y marcharse, nunca regresó.
Aunque Su Jingxuan tenía la confianza para esconderse, era difícil garantizar que la otra parte lo descubriera en un accidente. La ausencia del Viejo Emperador Demonio lo hizo dar un suspiro de alivio y tuvo tiempo suficiente para convencer a Hei Jiao.
Este misterioso dragón negro no sabe qué base de cultivo es, pero es seguro que la base de cultivo del dragón negro está al menos en el Período de Retorno del Vacío, o ya es Mahayana.
El cuerpo del dragón ya había comenzado a cambiar, los cuernos únicos en la parte superior de la cabeza comenzaron a divergir y el cuerpo del dragón cambió de dos garras a cuatro garras.
Es solo que este Jiao negro tiene un temperamento muy extraño, y simplemente ignora las palabras y acciones de Su Jingxuan, cierra los ojos para rejuvenecer su mente y no puede entrar.
Si es molesto, abrirá los ojos y te mirará con frialdad, sin hablar ni gritar. Solo mirarte con frialdad puede hacer que las personas sientan escalofríos y miedo desde el fondo de sus corazones. Esto es fuerte. La presión del nivel del jugador ni siquiera puede detener la formación que lo atrapa.
Afortunadamente, mientras este a una distancia de tres metros de la inundación negra, la otra parte no puede lastimarlo, de lo contrario, no tiene ninguna duda de que la otra parte puede tragarse a su molesto compañero de un bocado.
Pero después de más de medio mes, Black Jiao simplemente no lo echó. Su Jingxuan estaba un poco molesto e indefenso, pero nunca abandonó la palabra en sus huesos.
"¿Por qué eres tan irascible? Déjame echar un vistazo a tu árbol demoníaco. Encontraré a alguien. Si no robo tus cosas, te salvaré. ¿Por qué no dices una palabra? ¿Estás realmente dispuesto a permitir que el viejo emperador demonio se trague tu alma primordial y te quite el lugar en una muerte sin entierro? Trabajemos juntos. Hola, yo, hola a todos ". Después de hablar sobre lo bueno y lo malo durante un mes completo, Hei Jiao simplemente no respondió, Su Jingxuan tenía mal genio. De hecho, no es bueno, y comencé a sentirme un poco incómodo.
Además, la ansiedad de no poder encontrar a Jianghe le hizo difícil calmarse y no pudo evitar sentirse frustrado. "Incluso si no estás de acuerdo, dame una voz fuerte, ¿no?" Cuando las
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Random"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.