De hecho, hay muchas formas de lidiar con Shu Wenze, pero Su Jingxuan pensó una y otra vez y finalmente eligió la más costosa, pero la mejor de ambos mundos.Debido a la gracia salvadora de Shu Wenze al principio, el personaje de Xue Zhen con claras quejas no se quedaría de brazos cruzados e ignoraría a Shu Wenze.
Está bien si Shu Wenze se niega a sacar el agua del manantial voluntariamente. Tiene otras formas. Si no la toma, no puede ayudar al propio Shu Wenze.
Después de alimentar a Zhai Changlin con la sangre de Shu Wenze, el veneno zombi de Zhai Changlin no sanó, pero fue reprimido, se detuvo y no continuó extendiéndose.
Al ver la mejora de la situación de su compañero, Bian Zhaokun, que había estado triste, finalmente mostró una sonrisa emocionada. Se sintió completamente aliviado de entregar el tratamiento a Su Jingxuan, y transfirió su energía al control de la base, y un poco de las personas inquietas que no se habían limpiado.
Su Jingxuan puso toda su energía en el laboratorio, llevando a Xue Zhen a dar un paseo cada dos veces, extrayendo sangre por cierto para suprimir el veneno zombi de Zhai Changlin.
En otras ocasiones, llevaba a Xue Zhen a caminar por la base, o usaba a la otra parte como un juguete para confiar en mi corazón, no lo dejaba ir a la cama por la noche y lo usaba como una gran almohada.
Las habilidades bloqueadas de Xue Zhen también se han desbloqueado. No es cauteloso en absoluto y no oculta su verdadero yo. Después de todo, quién lo esconderá frente a una persona cuyos pensamientos están controlados por él mismo.
Gradualmente, los pensamientos de Xue Zhen comenzaron a cambiar, aunque era joven, la personalidad es muy mala, pero la otra parte es en realidad una persona muy sencilla.
La otra parte es realmente despiadada, pero los rencores son claros y los que lo hacen son sus enemigos. Si no eres cruel con el enemigo en los últimos días, serás cruel contigo mismo. No hay nada de malo en esto.
En cuanto a Shu Wenze y sus hermanos, el adolescente parecía ser una amenaza viciosa, pero en realidad no abusó de ella. Salvo sin libertad, la deliciosa y deliciosa confesión fue como un prisionero.
La familia Bian y su hijo son crueles, pero no tan crueles como los rumores, pero Shu Wenze tiene la capacidad de curar el virus zombie, lo que le hace creer cada vez más, debido a la sangre de Shu Wenze, el virus zombie de Zhai Changlin de hecho ha sido suprimido.
Sin embargo, la opinión es la opinión. La disposición de Bian Yujie no debe ser subestimada. La vigilancia de Xue Zhen en su corazón no se ha soltado, pero cada vez que mira en secreto a Su Jingxuan, sus ojos se vuelven cada vez más suaves.
En el lado del laboratorio, lo sangraban cada pocos días. Shu Wenze no estaba en una condición grave, pero gradualmente comenzó a entrar en pánico, especialmente cuando vio a Xue Zhen siendo controlado, no solo a él, sino también a otras personas.
Todavía tenían algunos hermanos afuera, pero hasta el jefe fue arrestado y controlado, y no pudieron contactar a los hermanos que respondieron, el laboratorio estaba lleno de muros de hierro y quería escapar.
Incapaces de escapar, volvieron a entrar en pánico. La única oportunidad para que todos expresaran sus emociones fue cuando Su Jingxuan llegó al laboratorio y gritó de rabia a Su Jingxuan no le importaba en absoluto la maldición inofensiva. Su propósito de venir al laboratorio era estimular a Shu Wenze, y luego excitar a Xue Zhen. No se podía escuchar todo lo demás, y su puño golpeó el algodón, lo que hizo que todos más deprimido.
Todos estaban deprimidos y Su Jingxuan estaba un poco deprimido, es decir, Xue Zhen sabía que la llave del laboratorio estaba en su mano y, obviamente, no robaría la llave si lo seguía personalmente todos los días.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
De Todo"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.