Dejó la Raza Demoníaca y regresó a la Raza Humana con ira, y luego lo primero fue sacar al Yunhaizong y a un grupo de ancianos de la Gran Alianza de Guerra para dar una lección severa.
Las palabras de Qi Yan no podrían ser más claras para él. No es de extrañar que lo persuadiera de usar una máscara cada vez que saliera a la secta, especialmente cuando estaba en el campo de batalla.
Resulta que este grupo de personas estaba tratando de ocultar el hecho de que usaron su apariencia para lidiar con Jianghe. Fueron tan audaces que incluso se atrevieron a usarlo. Este grupo de viejos bastardos es bueno. Ya que se atreven a usarlo, no culpes a Ji Xuan por su mal temperamento.
Regresó a la raza humana lo más rápido posible. Había 23 clanes de secta en la Alianza de la Puerta Inmortal. Golpeó la puerta uno por uno, sacando a todos los patriarcas principales y golpeándolos directamente.
La guerra de cientos de razas continúa. No moverá al asesino por el momento, pero hay que darle una paliza. Estos viejos muertos se atreven a usar su retrato en la espalda, se atreven a buscar a alguien a quien cambiar su apariencia, realmente no lo conozco. El temperamento de Ji Xuan también se debe a sus altos talentos. A esa edad, ha alcanzado un reino superior. Mientras todo el mundo espiritual no sea para esos viejos monstruos, pocos son sus oponentes.
Además, también tiene un padre medio inmortal, el nombre de Ji Tianying no tiene por qué ser en vano. La gente de la alianza es escrupulosa y no se atreve a luchar demasiado. Ante la falta de presión para dejarlo ir. Al final, solo para contener la paliza.
Después de todo, él no es un maestro sin nombre, tiene una razón muy razonable para golpear a la gente.
Pero estas personas también tienen identidades, y están demasiado enojados como para ir a Yunhaizong a buscar a Ji Tianying para demandar la teoría.
Al mirar los rostros agresivos de estas personas en el Gran Salón del Mar de las Nubes, podía imaginar fácilmente la escena de su hermano siendo forzado, uno por uno vestido al estilo de los inmortales, afirmando ser justo, pero siendo directamente malvado en su rostro. Cuál es la diferencia, los cien clanes del mundo espiritual no se distinguen entre sí.
"¿Quién quiere explicarme?"
Con frialdad sacó la espada de su vaina y apuntó al grupo de ancianos.
"Hoy pondré las palabras aquí. No he resuelto este asunto contigo. No me importa si tomo mi retrato y cambio mi apariencia a la atención del clan de monstruos. En resumen, ninguno de ustedes puede deshacerse de este asunto. Antes de la guerra, te dejaré ir por un tiempo, pero a partir de hoy, si estoy a cargo del mando de la guerra, levántate. "
Sus largas espadas están fuera de sus vainas. Nadie no puede entender el temperamento de Ji Xu. Estos son ellos. El demonio en la puerta de los inmortales, que se atrevería a enfrentarse a un grupo de personas y mirar su intención asesina, nadie sería tan estúpido como para que un pájaro le tocara la frente, y solo podría mira a Ji Tianying, deja que Ji Tianying se encargue de ello.
Además, de hecho, su propósito de salir a la puerta hoy no es solo en este asunto, sino en las condiciones de tregua propuestas por el emperador demonio.
Ochocientos años es un tiempo muy largo para los mortales, y no es demasiado corto para los monjes. Lo que todos buscan es el Gran Camino de la Longevidad, no perder el tiempo en la lucha.
La batalla de 800 años de cien razas ha consumido demasiada energía para todos los ancianos y los discípulos con cultivo avanzado en la escuela también han muerto, todos realmente no quieren pelear nuevamente.
Ahora que el emperador demonio tomó la iniciativa de proponer una tregua es simplemente una noticia emocionante, pero la persona que estará contigo es Ji Xuan, este asunto no es fácil de manejar.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Diversos"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.