3.4

2.2K 389 13
                                    


Al ver el movimiento, Su Jingxuan se levantó inmediatamente emocionado y caminó hacia la dirección del objetivo.

Antes de que el amante fuera poseído por la carne de cañón y los papeles secundarios, no tenía prisa por encontrarlo, pero esta vez el amante estaba poseído por el protagonista, y tenía que encontrarlo lo antes posible.

Aunque cree mucho en su amante, también sabe demasiado sobre las odiosas reglas de control en este mundo. El amante ya no es el fuerte que rompió las reglas para protegerlo, y no quiere que su amante se vea afectado por las reglas del mundo.

No sé por qué, siempre siente que si su amante se ve realmente afectado por las reglas del mundo, es muy probable que sea manipulado como carne de cañón por el destino y caiga en el ciclo de la tragedia infinita de la vida eterna hasta que llegue y estará eliminado.

Nunca permitiría que esto sucediera, y nunca se doblegaría ante el supuesto destino. Mientras vea a su amante, todos los accidentes no son un problema.

Al otro lado.

Al ver a Su Jingxuan caminar rápidamente, Xue Zhen y los demás que se escondían en la oscuridad tensaron directamente sus nervios.

El lugar donde se esconden es un punto ciego, muy sigiloso, además del ruido de la arena en este momento, es difícil para la gente común encontrarlos.

Pero no puedo soportar que los compañeros de equipo de cerdo sean demasiado estúpidos. Si revelas tu identidad, no es de extrañar que los demás se encuentren a ti mismo.

"Tú ve primero"

Xue Zhen recuperó sus sentidos a tiempo, y no dudó en indicarle a su compañero que se fuera, y luego inmediatamente movilizó sus habilidades, cambiando instantáneamente de un ser humano a un lobo feroz con garras afiladas.

“Jefe.”

Al verlo convertirse en un lobo feroz, todos entendieron instantáneamente lo que su jefe quería hacer, ansiosos y preocupados.

Esta es una de las habilidades del jefe. Transformación, una vez transformado, puede tener la habilidad de forma. El jefe obviamente quiere salir en forma de lobo salvaje para llevarse al enemigo.

De esta forma, no serán descubiertos, y el jefe no será reconocido, porque nadie hubiera pensado que existen poderes tan extraños, pero es demasiado peligroso que el jefe salga solo para llevarse al enemigo.

Xue Zhen, que "caminó" y se convirtió en un lobo feroz, volvió a gritar y dejó que todos se fueran de inmediato.

 En este momento, debido a la contienda de gladiadores, muchas personas con capacidad sobrenatural de organización y orden se han reunido en la zona de refugiados. No importa lo poderosos que sean, no tendrán la más mínima ventaja en este tipo de batalla temporal, y todos los los hermanos no pueden retirarse.

Pero si es el único, será más fácil escapar después de desviar al enemigo. Ha alcanzado el octavo nivel y está a solo un nivel de la habilidad máxima del noveno nivel. Si quieres matar a una habilidad del octavo nivel, esta es la persona. No puedo hacerlo todavía.

Después de retirar a sus compañeros, Xue Zhen ya no vaciló y saltó directamente desde la esquina oculta.

"Es un lobo salvaje mutante"

Estaba siguiendo el poder sobrenatural básico de Su Jingxuan para ver a Xue Zhen que había saltado, exclamó e inmediatamente se detuvo y dio un paso atrás asustado.

Después del fin del mundo, a excepción de los supervivientes que han entrado en la naturaleza de los seres humanos, se dividen en personas comunes y seres sobrenaturales. Todos los animales y plantas también están evolucionando, y son más crueles que la eliminación de los seres humanos.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora