El editor del nuevo puesto es un estudiante chino que estudia en el extranjero y se especializa en finanzas. Debido a que se encuentra en la etapa más activa de sus tareas escolares y vive en el extranjero todo el año, no presta mucha atención a las noticias nacionales, especialmente al entretenimiento.
Cuando el incidente de 'Chen Ziyan' acababa de fermentarse, era solo la industria del entretenimiento nacional la que estaba animada, pero a medida que la situación se extendía incontrolablemente, y finalmente debido a la relación con Zhu Yunsen, incluso los círculos financieros y comerciales se sorprendieron.
Como estudiante de finanzas, los estudiantes internacionales naturalmente prestan atención a las finanzas y demás. Especialmente Zhu Yunsen, un presidente joven, poderoso y capaz, no pueden dejar de prestar atención, y las acciones de Hongliang Group se desplomaron debido a este incidente. Luego, hizo clic en el botón noticias web nacionales.
Originalmente, solo tenía una actitud curiosa y preocupada, preguntándome qué tipo de cosas son tan influyentes.
Pero cuando el estudiante internacional abrió la página web, leyó el artículo de chismes y vio claramente la imagen del "Pequeño amante de Zhu Yunsen", dejó caer el ratón en el acto y gritó: "¡Quién insulta al ídolo de Lao Tse!", Y luego inmediatamente lo difundió en Post Bar y lo escribió. Un artículo emotivo con fuerte ira y un video de entrevista.
Todo el artículo para estudiantes extranjeros no tiene modificadores magníficos, ni tiene ningún lenguaje técnico profesional. Está lleno de varios rugidos y quejas. El artículo con una extensión de varios miles de palabras finalmente resume el significado que te atreves a insultar. ¡mi ídolo! ¡Ustedes, gente ignorante, se atreven a insultar al ídolo de Lao Tse! ¡Estoy muy enojado!
¿Sabes quién es Chen Ziyan? Sr. Aareon, el famoso dios de las inversiones en el mundo financiero. ¿Sabes quién es el Sr. Aareon? Creo que ustedes, chicos que son ignorantes, ciertamente no lo saben, ¡les daré algo de ciencia popular!
¿Viste el video? El canal de entrevistas financieras más autorizado del mundo, el último número de la entrevista en vivo del Sr. Aareon acaba de salir esta tarde. ¡Mantén los ojos abiertos para ver quién es!
……
El nombre del Sr. Aareon puede que no sea conocido por la gente común, pero es un mito asombroso en el mundo financiero, y los empresarios ricos bien informados no son ajenos a este nombre.
Hace un año, un caballo negro apareció repentinamente en el mundo financiero. Desde su debut, su proyecto de inversión favorito es el más arriesgado, pero también extremadamente rentable, y el proyecto de inversión más corto.
Sucedió que esas inversiones que eran enormemente riesgosas para otros cayeron en sus manos pero no pasó nada. Cada inversión fue exitosa y rentable. La visión de inversión fue increíble sin excepción. Esta persona es el Sr. Aareon.
Pero esta no es la razón por la que el Sr. Aareon se ha convertido en un mito en el mundo financiero, lo que realmente conmocionó a todo el mundo financiero fue la quiebra del grupo 108 más grande del mundo hace seis meses.
¿Puede ser ordinario un grupo que puede ocupar el puesto 108 en el mundo? Pero en ese momento, el grupo fue asesinado abruptamente por un pequeño grupo de menos de 20 personas en un mes. Esto dejó asustados a todos los empresarios que no se durmieron la noche de la quiebra del grupo y procedieron inmediatamente a investigar.
Desafortunadamente, no se encontró nada. Este pequeño grupo asombroso es tan misterioso. Parece que solo existen en Internet.
Posteriormente, publicaron un video grabado, lo que probablemente significó que el presidente del grupo era demasiado desvergonzado y molestaba a sus líderes, por lo que tomaron una lección: el motivo de la quiebra del grupo fue así de simple.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Random"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.