6.6

1.1K 200 19
                                    

Cuando todos los recuerdos estaban completamente conectados, todas las preguntas de Su Jingxuan se resolvieron.

Todas las tragedias e historias se originan únicamente en la palabra "interés".

Hay cientos de razas grandes y pequeñas en el mundo espiritual. Al igual que la lucha entre el mundo mortal y las naciones, existen constantes disputas entre las distintas razas para competir por los recursos de cultivo, pero han pasado por decenas de miles de años de la precipitación, la supervivencia de los más aptos y la diferenciación de las fortalezas de cientos de razas, ya es obvio.

Cuantos más recursos tengan los fuertes, más fuertes serán sus razas. Por el contrario, las tribus más débiles serán más débiles si no tienen suficientes recursos. Tal selección natural y ciclo repugnante naturalmente harán que la gente no esté dispuesta.

Pero el mundo de los espíritus ha sido un mundo respetado por los fuertes desde su existencia. Si quieres romper esta situación, solo puedes volver a barajar las cartas. Si quieres barajar las cartas, entonces solo hay una guerra de cien razas.

El amor entre Ji Baiyin y Qiyan es la mejor manera.

Debido al hecho de que Yasha puede utilizarse para refinar los espíritus de herramientas, la tribu Yasha y todas las razas son casi tan profundas como el mar. Entre ellas, la raza humana es la más próspera y la raza humana es una de las más poderosas entre las cien Razas, lo suficiente para dar inicio al preludio de la guerra.

Entonces Ji Baiyin se convirtió en la primera víctima y Qi Yan se convirtió en el peón que provocó la batalla.

Qi Yan, quien perdió a su amante y enfrentó la extinción y el odio de su tribu, estaba loco y loco como esperaban las personas detrás de él, y la sangre brotó de la lucha con la raza humana.

El mundo espiritual estaba inicialmente en un caos, y las personas detrás de él querían aprovechar la oportunidad para seguir adelante y provocar una guerra entre las diversas razas, pero quién sabía que un "Xiao Jiu" aparecería de repente y se vengaría de las seis puertas inmortales.

Si Xiao Jiu tenía éxito en la venganza, la tribu Yasha se iría, las seis puertas inmortales desaparecerían y morirían juntas, las tribus seguirían en paz y solo las seis puertas inmortales se dividirían.

Por lo tanto, Xiao Jiu se convirtió en la segunda víctima, y ​​finalmente superó la gota que colmó el vaso de que Qi Yan colapsó. El odio volvió completamente loco a Qi Yan Shengjun, y no había posibilidad de reconciliación con la raza humana en esta vida.

Lo que hizo que la gente detrás de esto estuviera aún más encantada fue que la muerte de Xiao Jiu llevó al surgimiento de un nuevo emperador demonio, lo que realmente provocó una guerra de cientos de clanes.

Pero lo que todos no esperaban de nuevo era que un 'Ji Xuan' apareció en la batalla de cientos de razas, y Ji Xuan, que tenía la misma apariencia que Xiao Jiu, influyó en la decisión de JiangHe.

Al ver que todas las razas poderosas en las Cien Guerras de Clanes están perdidas y deben barajarse con éxito, ¿cómo se puede detener la guerra en ese momento?

Por lo tanto, Ji Xuan se convirtió en la tercera víctima, una víctima que podía matar al señor de la guerra y al emperador demonio dominando cien tribus sin esfuerzo.

La batalla morirá y el clan de monstruos liderará al ejército sin un líder; Ji Tianying se acerca para ascender, y Yunhaizong no tiene a nadie para heredar; los dos campos están en conflicto, ¡esta es la última reorganización del clan de los cien!

Sin embargo, me temo que la persona detrás de este diseño no esperaba que Ji Xuan y Xiao Jiu fueran Su Jingxuan.

Dos lo ataca, él era visible, el diseño de este hombre excepto el mundo espiritual es todo unos ratoncitos rebotando como una cucaracha de la familia malvada, así como el resto de la raza más de una docena de personas inquietas ...

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora