Chu Heng abrazó al hombre directamente y lo llevo hasta al palacio.
No importa lo que piense la dama de la corte o el eunuco en el camino, bajo el liderazgo del anciano eunuco, cuando llegó al Palacio Chengqian, dejó a la persona en sus brazos y dejó que el médico militar que lo acompañaba lo tratara rápidamente bajo sus ojos legumbres.
“¿Cómo está?” Cuando el médico militar le retiró el pulso, preguntó ansioso, el chico pálido en la cama hizo que su corazón se sintiera angustiado.
Fue la primera vez que un médico militar vio a su príncipe, cuyo rostro se había derrumbado, parecía ansioso.
Y se preguntó que había pasado, pero no se atrevió a mostrarlo, se dirigió respetuoso Hui Bing, "los príncipes no se deben de preocupar, Chun Yi Jun está físicamente débil, después de un severo impacto emocional que causó la enfermedad, para ser tratado debe beber la decocción Yajing, y descansar bien."
"Bien."
El príncipe escuchó que no había ningún problema grave, pero el corazón de Chu Heng dio un vuelco, su ansiedad no pudo ser aliviada. Agitó la mano para que el médico militar le recete el medicamento de inmediato.
Mientras el adolescente no se despierte, su corazón no podrá vivir ni un momento en paz, este tipo de preocupación llega inexplicablemente.
El médico militar no se atrevió a demorarse, por lo que se apresuró a bajar. Cuando se dio la vuelta, vislumbró a su príncipe torciendo una toalla húmeda para limpiar el rostro del niño en la cama. Sus movimientos eran tan suaves que casi se tambalea, pero no decayó.
Chu Heng no tuvo tiempo de preocuparse por lo que pensaran los demás. Mientras se preocupaba por cuidar al adolescente dormido, sintió que la piel tocada por sus manos se sentía muy bien. Pensando en la determinación e impotencia del adolescente justo ahora cuando saltó desde la torre, su corazón estaba tan angustiado.
El anciano eunuco quiso dar un paso adelante para servir, pero vio al aterrador príncipe Gong sentado junto a la cama, temeroso en su corazón, finalmente solo se atrevió a hacerse a un lado y esperar.
El médico militar fue muy rápido y la medicina se trajo rápidamente. Chu Heng personalmente tomó el tazón de la medicina y lo alimentó, y Su Jingxuan se despertó.
Antes de que Chu Heng soltara un suspiro de alivio, gritó con horror que no lo mataran, por lo que tomó la iniciativa de meterse en los brazos de Chu Heng, abrazó su cuello con fuerza con las manos y apoyó la cabeza contra su fuerte pecho para buscar un sentido de seguridad.
Su tez lucía extremadamente asustada y ansiosa, pero se rió felizmente con un olor familiar en su corazón, nada lo hace más feliz que sostener a la persona que le gusta.
Los ojos de Chu Heng se oscurecieron y el niño estaba tan asustado que no sabía cuánta frialdad había sufrido en el palacio.
Extendiendo su mano para detenerlo por el hombro, instruyó solemnemente a los soldados de la guardia a su lado: "Entreguen el Palacio Chengqian al rey, nadie puede entrar, deje que el emperador averigüe el asunto antes de venir a explicarle al rey". "
La voz legumbre les hizo saber a los soldados lo enojado que está ahora el maestro, e inmediatamente tomaron la orden, independientemente de cómo reaccionará el emperador cuando se transmitan estas palabras. Son soldados en el noroeste, que solo escuchan al príncipe, y el emperador no tiene importancia.
Pero el anciano eunuco que miraba a un lado, su rostro arrugado estaba preocupado. Incluso si el príncipe Gong ayudó al maestro hoy, fue solo por un tiempo. Una vez que el príncipe regresó al noroeste, mirando la actitud de Su Majestad hoy, el maestro podría estar aún más triste, por eso incluso si él vive....
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Diversos"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.