4.24

1.9K 298 58
                                    

Todo sucedió demasiado rápido y repentinamente. Cuando Su Jingxuan se recuperó de la lucha por el cuerpo, el espacio circundante parecía estar aprisionado en un espacio separado.

Miró todo lo que tenía frente a él con horror. Algunas suposiciones anteriores se confirmaron débilmente. Personas como Yan Junfeng y el propietario original no son tan simples.

Esto es lo que está sucediendo. ¿Cuál es la verdad acerca de esto? ¿Este mundo realmente no es un mundo real como él lo adivinó?

Enfrente, el amante que se ha transformado en un dragón negro todavía está suspendido en el aire, y lo contrario es como un hada antigua. El disfrazado Yan Junfeng también flotó en el aire, disculpándose respetuosamente con el dragón negro.

"Jian y el Emperador Demonio, esta deidad no tiene la intención de lastimar a Su Alteza. Es la deidad que perdió la cabeza en este momento. Este es un lugar prohibido. Si luchan, usted y yo todavía podemos irnos, pero Su Alteza y mi traviesa, mi discípulo, puede que nunca regrese para siempre. Tengo una oportunidad y le pido al Emperador Demonio que se calme ".

Yan Junfeng, con cabello largo y ropa blanca, se inclinó ligeramente y arqueó las manos, explicando respetuosamente.

Sin embargo, aunque sus modales son respetuosos, no significa que realmente le tenga miedo al dragón negro que tiene enfrente. Aunque el emperador demonio es fuerte y tiene un alto nivel de cultivo, si realmente pelea, no deja de tener fuerza.

Es solo que es mejor no luchar contra el general o no provocarlo. Él no ha vencido la confianza del emperador demonio. Incluso la raza humana del mismo nivel de cultivo no es necesariamente el oponente de la raza demoníaca. Solo el emperador de la raza demoníaca.

Pero el dragón negro parecía muy enojado y no hizo nada, pero la punta de su nariz seguía escupiendo el aliento del dragón, y todo el cuerpo exudaba una poderosa presión, lo que presionó un poco al opuesto Yan Junfeng.

Con una protección tan estricta, parece que cuando el Emperador Demonio propuso casarse con Su Alteza Real Ji Xu, no fue tan simple como para humillar a Yunhaizong, pero realmente se enamoró de Su Alteza Real Ji Xu , pero no tiene nada que ver con él esas cosas, solo quiere a sus discípulos.

Pensando en esto, Yan Junfeng miró a Su Jingxuan que estaba detrás del dragón negro, con el mismo tono respetuoso, con una sonrisa un poco impotente.

"Gracias por su salvación, su señor, realmente no tenía la intención de ofender en este momento porque estaba encarcelado en este territorio prohibido. Por favor, deje que el emperador demonio se calme y libere a mi discípulo y devolverlo. La deidad está agradecida. En el futuro, si su Alteza pide algo, hará todo lo posible ".

Su Jingxuan entiende lo que Yan Junfeng ha dicho por separado, pero no entienden lo que dijo juntos, como escuchar las escrituras celestiales.

"No entiendo lo que estás diciendo". Su Jingxuan no dio la vuelta a la esquina, no respondió directamente a la solicitud de la fiesta y se inclinó contra su amante.

Aunque previamente especuló que Yan Junfeng y el propietario original podrían estar controlados por las reglas del mundo como él, no sabía si la otra parte era buena o mala. Su constante estimulación de Yan Junfeng era solo para oponerse a su destino. Su enemigo más odiado.

No podía creerle a nadie excepto a su amante, desde conocer esa túnica negra hasta el presente Yan Junfeng, todo lo que decía y todo lo que hacía lo llenaba de dudas.

No sabe qué representa todo esto y qué tipo de verdad se esconde, sólo sabe que la única persona a la que puede creer es a Jianghe, su amante.

Como si percibiera sus pensamientos, el hombre encarnación del dragón negro giró la cabeza del dragón y lo tocó, y al mismo tiempo, la cola del dragón dio la vuelta y lo envolvió en una postura protectora, el canto del dragón en tono bajo parecía reconfortante.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora