5.7

831 187 3
                                    

Su Jingxuan contuvo la respiración y vio que el espacio prohibido en el dormitorio se agrietaba de repente. Nunca esperó que hubiera una cueva en el dormitorio del viejo emperador demonio.

No conoció ni vio al hombre de pelo blanco, pero mirando los cuernos del dragón en su cabeza, vestido con una túnica con estampado de dragón, quien se atrevió a hacer este tipo de vestido en la raza demoníaca, se estima que debe ser el viejo emperador demonio.

Pero a diferencia de los rumores externos, donde el viejo emperador monstruo está a punto de morir, claramente parece estar vivo y bien, incluso si la vida útil no es larga, no será un problema persistir durante unos años más.

Por otro lado, la situación del Black Jiao (dragón negro) frente al Viejo Emperador Demonio era mucho peor.

El dragón negro parece estar erguido en su juventud, el enorme cuerpo del dragón tiene escamas brillantes y el aura en el cuerpo es muy fuerte, pero está atado por cadenas hechas de decenas de miles de años de hierro profundo para convertirse en un prisionero incapaz de volar hacia el cielo, y el cuerpo del dragón también está lleno de cicatrices. Parece haber sido severamente torturado y se ve realmente avergonzado.

Pero no importa cuán avergonzado esté el cuerpo, los ojos del dragón negro están extremadamente tranquilos, mirando fríamente al viejo emperador demonio frente a él, con una profunda tristeza, que pertenece a la dignidad y la mente de un hombre fuerte, incluso si solo es prisionera ahora, su alma todavía es fuerte.

Su Jingxuan miró nerviosamente.

El viejo emperador demonio parecía tener un dolor de cabeza por el terco e inflexible Black Jiao frente a él. No sabía lo que había dicho antes, y estaba un poco enojado y frustrado después de mucho tiempo antes de alcanzar su objetivo.

"Este emperador dirá una última vez, dame tu cuerpo de dragón, y encontraré otro cuerpo de dragón para ti. En el futuro, este emperador ascenderá y tú serás el próximo emperador demonio. Si no estás de acuerdo, no culpes a este Emperador por ser despiadado y tragarse tu espíritu primordial".

La voz del viejo emperador monstruo amenazó ferozmente, mirando al dragón negro frente a él y no pudo matarlo.

Su esperanza de vida ha llegado a su fin, y sus heridas en su juventud han roto sus cimientos y lo han condenado a no ascender, pero se ha cultivado durante tanto tiempo, casi 10,000 años de tiempo para ascender al reino superior, ¿cómo puede estar dispuesto a entrar en el ciclo de la reencarnación?

Este ciclo de sufrimiento para un dragón Jiao negro no es nuevo, aunque no es realmente fuerte, pero es temporal, solo este Jiao negro es el mejor que había visto en su vida, puede que ningún dragón se compare a él, pero luego costó un punto de tiempo practicando, su vida tiene un enorme potencial. El más grande que he visto, siempre y cuando ocupe el cuerpo de este dragón negro, volar al reino superior está a la vuelta de la esquina.

Pero Hei Jiao era más terco de lo que pensaba, el cuerpo del dragón real, la posición del emperador demonio y los derechos del clan demoníaco no le servían de nada.

"Tu experiencia simplemente no es suficiente para hacer un buen uso de este cuerpo de carne, solo desperdiciará el potencial. Este emperador te compensará por un cuerpo de carne de dragón real, para ahorrarte el dolor de convertirte en un dragón en el futuro, y darte la posición del emperador demonio. Tal terquedad es solo buscar tu propia muerte. "El viejo emperador monstruo lo amenazó y lo persuadió, pero Hei Jiao todavía lo miró con frialdad, obviamente todavía en desacuerdo.

"Está bien, bien, realmente tienes la columna vertebral, si es así, entonces espera aquí para morir".

Al ver la actitud de Hei Jiao, el viejo emperador demonio no tuvo paciencia y se fue con ira. Esta es la última vez, ya no estará esperando que él entienda la próxima vez. En ese momento, Su Jingxuan estaba escondido en la esquina cuando tomó el cuerpo del Dragón de Inundación Negro, mirando al viejo Emperador Demonio que salía enojado, y luego fuera del dormitorio, no pudo evitar burlarse .

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora