Su Jingxuan nunca sintió que fuera una persona de buen carácter, y no podía frotarse aún más la arena en los ojos.Incluso si cree que su amante no cambiará, entonces, de la misma manera, el amante debe ser único para él. Este es el sentimiento que desea.
Si no es así, preferiría no hacerlo, incluso si la reencarnación del amante pierde la memoria, no es una excusa, él cree que el amor verdadero no cambiará pase lo que pase.
Esta vez, el amante del mundo se ha convertido en el protagonista de los demás. Realmente no lo puede tolerar. No puede aceptarlo. Es extraño que tenga que ir y ver como esta vez el protagonista tiene un resultado.
Bian Zhaokun es un hombre muy poderoso. Es Long Island antes del fin del mundo. El jefe de la banda negra más grande de la ciudad, tiene un poder enorme.
Al comienzo del fin del mundo, cuando todos tenían miedo de esperar el rescate del gobierno, él tenía mucha visión de futuro y dirigió a un grupo de personas para despejar de inmediato los obstáculos y controlar Long Island City con sus propias manos, y luego estableció con éxito la ahora prestigiosa Base de Supervivientes de Long Island.
La gente de toda la base sabía que Bian Zhaokun era poderoso y aún más consciente de sus defectos. Este hombre quería tanto a su compañero e hijo que era difícil encontrar palabras para describirlo.
De hecho, la pareja no es una esposa. A Bian Zhaokun no le gustan las mujeres. Sólo tiene una pareja masculina. El propietario original, Bian Yujie, es un bebé probeta del que su amante lamenta no tener hijos.
El propietario original, que nació con las buenas expectativas de sus dos padres, ha sido amado desde que era un niño. Antes del fin del mundo, era el pequeño señor de Long Island City. Después del fin del mundo, en la base donde todos esperaban la supervivencia y protección de Bian Zhaokun, nadie se atrevería a provocarlo.
En el pasado, ofenderlo a él, a este joven maestro, era como mucho ser golpeado y enseñado. Ahora, si se ofende, Bian Zhaokun debe echarlo de la base para alimentar a los zombis.
Lo más importante es que él, El propio propietario original también es muy poderoso.
No solo despertó los poderes mentales más extraños, sino que en el momento del despertar, estaba varios niveles más alto que los poderes del despertar del mismo período. Es uno de los mejores maestros en la base de Long Island, y solo tiene diecisiete años, este año. El futuro es ilimitado.
Por lo tanto, aunque el laboratorio es el lugar más prohibido en la base, nadie se atrevió a detener a Su Jingxuan en el camino y dejarlo entrar fácilmente al laboratorio.
"Shao Bian, ¿por qué eres libre de venir hoy a nuestro laboratorio? Este lugar huele muy fuerte. Si tienes algo que hacer, pídele a alguien que venga y lo diga".
Al verlo entrar, la persona a cargo del laboratorio Se apresuró a saludarlo con la mano. Normalmente, Shao Bian nunca había estado en el laboratorio. Si vino de repente hoy, debe ser por algo.
“¿A dónde se llevó a Shu Wenze? Quiero verlo”
Su Jingxuan cortó el tema directamente, con un tono ansioso y una expresión impaciente.
La persona a cargo no sabía por qué de repente quería ver a Shu Wenze, este era el tema experimental más importante del laboratorio, pero la otra parte era Bian Shao, por lo que no se atrevió a refutarlo.
“Shao Bian, por favor.”
Asintió, entregó el asunto al asistente e inmediatamente llevó a Su Jingxuan a un ascensor especial.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Diversos"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.