Su Jingxuan no sabía mucho sobre el mundo al que acababa de llegar. Toda la información se obtuvo de los otros dos niños. Incluso si supiera que la larva de Yasha es un tesoro para los monjes aquí, no existe un concepto real de cómo se atesora.
En este momento, cuando se descubrió su movimiento de lucha, el anciano los reconoció de un vistazo y sus ojos brillaron de emoción.
Un arma mágica que se puede promover y cultivar es una gran tentación para todos los monjes.
"Resulta ser una larva de Yasha, no es de extrañar que los dos compañeros taoístas quieran protegerse contra este viejo de esa manera. Como ya lo he visto, no sería malo tener una parte. Es mejor que los dos me den una larva, ya que tienen tres no sería en vano darme una larva. Además de que ustedes recibirían la Ganoderma lucidum púrpura de tres mil años, sería buena para hacer un vínculo con mi secta Yunhai "El anciano parece recto, pero es realmente descarado. Larvas de Yasha son difíciles de conseguir. Pero no puede dejarlos pasar de todos modos.
"Pooh, ves que este viejo muerto de cientos de años todavía no ha cambiado, no es de extrañar que haya sido enviado aquí para recibir a los demás, pero solo un presbiteriano nominal (que solo clama como si fuera la voz de su secta aunque no tenga ningún poder real), toma la presión que no le corresponde, eres demasiado desvergonzado hermano, vamos".
Dos ancianos, uno gordo y otro delgado, estaban hirviendo en rabia, pero las tres larvas fueron robadas después de que hicieron todo lo posible para hacerse enemigos con la tribu Yasha. Este anciano era astuto y quería recoger el trabajo de otros.
Pero los monjes gordo y delgado se enojaron Y se preparó para partir inmediatamente. Las hierbas de mil años no importaban, las piedras espirituales de alto grado, nada de eso era tan precioso como las larvas Yasha. Además de utilizar el nombre de Yunhaizong para engañarlos.
"Si quieres irte, deja las cosas atrás". El anciano no quiere seguir diciendo tonterías. Cuando dos personas quieren irse, no teme ser desvergonzado. Agarra las cosas directamente. Este mundo es así. El fuerte es respetado.
Al ver este desacuerdo, pelearon, y los guardias de bajo nivel y los cultivadores mineros que los rodeaban arrojaron apresuradamente sus cosas y las escondieron, para no herir a los inocentes debido a la pelea del maestro.
"Aprovechemos esto", Su Jingxuan inmediatamente indicó a los dos niños que trabajaran duro para liberarse.
Aunque no tienen suficiente base de cultivo y maná, cada grupo de raza tiene sus propias habilidades únicas. Siempre que puedan hacer un agujero en la jaula, el espíritu Yasha puede escapar en forma de humo.
Los tres monjes de afuera seguían luchando entre sí, por este anciano que se atrevió a agarrar las cosas directamente. Su nivel de cultivo era bastante más alto en comparación con los otros dos monjes. Incluso si solo tuviera una persona, perdería dónde pelearía. Durante un tiempo, la situación se mantuvo estancada.
No importa cómo luchen las tres personas, Su Jingxuan no los atacará. Ellos morderán y romperán las restricciones de la jaula. Los otros dos Xiaoyashas también usaron su poder de amamantar bajo la amenaza de sus vidas.
Después de un largo tiempo, Su Jingxuan y los dos Xiaoyashas rompieron simultáneamente las restricciones e inmediatamente se agotaron cuando los tres monjes estaban en pleno apogeo.
"No, las cositas se escaparon, agárralas."
Al ver salir humo negro disperso de la jaula, los monjes, gordo, delgado y el anciano gritaron ansiosos, e inmediatamente gritaron a la guarnición circundante y a los monjes mineros.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Random"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.