2.8

2.6K 416 8
                                    

Como dice el refrán, la sombra de la serpiente como arco de copa, una vez que se planta la semilla sospechosa, cualquier cosa que atrape el viento y atrape la sombra puede convertirse en su fertilizante, el riego hace que la semilla germine y crezca.

El protagonista lo atacó por el nombre de su propio hermano sin esconderse. Cuando salió de Beijing al día siguiente, Su Jingxuan pudo adivinar que el ajedrez oscuro que dejó atrás ya había funcionado cuando vio la expresión del emperador en su rostro.

No importa qué tipo de luchas internas exista entre el emperador y el protagonista, él está de buen humor para llevarse al viejo eunuco y a los niños, así como un pequeño equipaje simple, y dejar la capital con el equipo de Chu Heng para ir al feudo de Yubei de una manera discreta.

Como emperador, su compañía estaba bastante en mal estado, y Su Jingxuan salió con solo algunos sirvientes y eunucos que estaban esperando, sin siquiera la mitad de los guardias, y el emperador no envió a nadie para protegerlo, como si estuviera decidido a dejarlo que viva y muera afuera.

Chu Heng se enojó un poco por el movimiento del emperador, y sintió que los ojos del emperador no eran ojos y su nariz no era una nariz. Era algo extraño que el anterior Príncipe Gong fuera incompetente, por lo que Dayong pudo luchar por el trono de sangre, al trono.

En cualquier caso, el joven todavía tiene el estatus de noble reina, entonces, ¿cómo piensa la gente que los funcionarios locales en el feudo de Yubei definitivamente lo despreciarán y violarán el poder?

Dado que el emperador no valora a los jóvenes, depende de él sentirse angustiado.

Para que los oficiales a lo largo de la ruta presten atención a Su Jingxuan, a pesar de que quería acercarse, Chu Heng contuvo su paciencia y se trató con cortesía, y fue respetuoso y considerado en todas partes, para que el mundo entendiera eso. incluso el Príncipe Gong se inclinaba ante la Reina de Chunyi y nunca despreciaba al viejo eunuco. Que ante la actitud y el comportamiento de Chu Heng, estaba muy conmovido y admirado.

Originalmente pensó que el pequeño maestro de la banda del príncipe Gong no era más que los pensamientos de un hombre. Después de todo, el pequeño maestro no se podía comparar con el sol abrasador de Wei Guijun, pero también era del color de la luna brillante.

Pero, ¿quién querría que el príncipe Gong fuera tan recto y los ayudara muchas veces cuando estaba en el palacio, y que tratara al pequeño maestro con cortesía después de que saliera, que no fuera más cortés y que estuviera libre de intimidación y posesividad? Realmente se hizo cargo de su maestro

Pero Su Jingxuan no pudo evitar reír en su corazón

Las almas pueden reencarnarse y los recuerdos pueden desaparecer, pero las cosas grabadas en los huesos nunca pueden cambiarse. No cree que una bestia que se come a los humanos pueda convertirse en Liu Xiahui.

En la superficie, Chu Heng lo trata con cortesía y respeto, pero cuando estaba en el camino, iba montado a caballo y acompañado por el carruaje. Cuando lo miraba, su expresión fría y solemne siempre desaparecía, dejando una suave mirada ardiente aún más impresionante que no puede ser ignorada.

Los descuidados soldados del noroeste y el viejo eunuco que se movía no lo notaron, pero él sabía que las divisiones militares que ya habían adivinado estaban más seguras de sus conjeturas.

Aunque no pudo evitar reír y discutir en su corazón, el acto de Chu Heng de inclinar la cabeza en ese momento fue realmente de gran beneficio para él. Fue el amor de su amante, y no tenía por qué ser hipócrita.

Sin embargo, los soldados del noroeste tenían opiniones bastante diferentes al respecto.

No les importa la reina, solo saben que incluso el emperador tiene que darle tres puntos a su príncipe, y ahora dejan que su heroico príncipe se arrodille ante un joven débil, están muy molestos.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora