3.8

2.1K 367 70
                                    


Tirando de Xue Zhen, Su Jingxuan fue directamente a Bian Zhaokun donde la base estaba discutiendo.

Aunque había sido enviado de regreso para informar sobre su seguridad en este momento, tuvo que ir allí nuevamente en persona para ver cómo limpiaban a la gente inquieta en la base.

Aunque el propietario original tiene diecisiete años, Bian Zhaokun solo tiene treinta y ocho este año. Él y su pareja crecieron en un orfanato. Se conocen desde que eran pequeños. Estuvieron juntos temprano y sus hijos fueron temprano.

Además, la aptitud física ha aumentado en todos los aspectos luego de convertirse en una persona sobrenatural, por lo que Bian Zhaokun se ve muy joven, un tío guapo de cejas pobladas y ojos grandes, pero hay un poco de tristeza entre sus cejas.

"Hijo, estás herido y la persona que te arrestó de ser desvergonzada. ¿Qué bastardo se atreve a hacerte daño?"

Cuando Su Jingxuan entró, Bian Zhaokun rápidamente dejó lo que estaba sosteniendo, su rostro ligeramente enojado y feo se volvió ansioso. Preocupado por las consultas.

No importa cuán aterrador y tiránico sea el líder rudo Bian Zhaokun para los forasteros, frente a su compañero e hijo precioso, es un tigre bebé con sus garras y dientes fuera.

El corazón de Su Jingxuan estaba caliente, y tiró al ansioso y preocupado Bian Zhaokun al taburete y se sentó para consolarlo, "Papá, estoy bien".

Bian Zhaokun no lo creyó, y tuvo que mirarlo hacia arriba y para asegurarse de que realmente no sufrió. Qué tristes preocupaciones se dejan ir.

Hijo y pareja lo son todo para él. Se desconoce si su pareja se ha convertido en un zombi. Se desconoce si podrá curarse. Si su hijo se ha ido, ¿cuál es el sentido de su vida? Si su pareja se recupera realmente en el futuro, cómo debería explicarle a su compañero.

“Hijo, ¿qué diablos está pasando?” Bian Zhaokun comenzó a preguntar si estaba a salvo.

Ha revisado a todas las personas que limpiaron la base hoy. Aunque estas personas están inquietas, todavía tienen el coraje de mover a su hijo. Además, estas personas no tienen la capacidad de controlar a un lobo mutante, y el nivel de habilidad del hijo no es bajo.

Estas personas no lo hicieron, y quién se atrevería a ir en su contra, el secuestro del hijo de Bian Zhaokun,

Su Jingxuan, no tenía la intención de ocultarlo. Originalmente habló sobre los asuntos de Xue Zhen, y muchas cosas detrás de él todavía necesitan la cooperación de Bian Zhaokun. Dile estas cosas, está bien.

“Hijo, es una persona sobrenatural de octavo nivel, ¿estás seguro de que puedes controlarlo?” 

Después de escuchar la narración de Su Jingxuan, Bian Zhaokun frunció el ceño y miró a Xue Zhen, que estaba inexpresivo y con los ojos vacíos, todavía preocupado.

Incluso si la capacidad del hijo ha alcanzado el nivel 9, ¿puede realmente controlar a una persona con habilidades de octavo nivel y también está cerca de él? Si la otra parte se despierta, ¿no sería peligroso para el hijo?

 "No te preocupes, papá, estoy seguro, estoy cerca, no puedo atacar físicamente. Vino a protegerme mejor que esos guardaespaldas fantasmales. Su origen y propósito se han explicado claramente. Es rescatar a Shu Wenze ".

Su Jingxuan miró a Xue Zhen, que fingía ser decente, y consoló pacientemente a Bian Zhaokun.

Bian Zhaokun captó el punto más importante y su expresión cambió instantáneamente.

Shu Wenze es la clave para curar a su pareja. Ahora la persona que vende personas a su investigación ha declarado claramente que esta es solo una persona común sin antecedentes, y ahora hay una persona sobrenatural de octavo nivel que trae personas para rescatarlo, este asunto se está volviendo problemático.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora