3.13

2K 341 30
                                    

No es difícil luchar contra zombis, pero es difícil matar zombies sin ningún daño.

Esta cosa está llena de veneno, incluso si accidentalmente raspa un pequeño agujero en el proceso de lucha, es fatal.

Una vez que la infección es completamente ineficaz y se puede salvar, la gente común mutará en 20 minutos, y aquellos con poderes sobrenaturales persistirán hasta por dos horas.

Al escuchar el informe proveniente del walkie-talkie, las sonrisas de Xue Zhen y los demás se congelaron inmediatamente en sus rostros y se detuvieron.

"Jefe, mátame, no quiero convertirme en un caníbal". El miembro del equipo lesionado es un joven apuesto, y la otra parte sabe que no está salvado en absoluto, por lo que le preguntó directamente a Xue Zhen. Ahora la muerte es mejor que ser un caníbal. Los monstruos humanos que caminan son fuertes.

Las otras personas en el auto con él mostraron tristeza. Los últimos días han sido varios años, y han visto muchas personas infectadas, pero ahora es el turno de su propio hermano, quien no puede sentirse incómodo con el desalentador hombre que asustó y ridiculizó a Su Jingxuan, antes, incluso más directamente.

En el pasado, agarrando el brazo del joven y viendo una herida negra en él, sus ojos instantáneamente se pusieron rojos.

"No, Anan, no puedes morir, moriré juntos."

Mangzi abrazó al joven emocionalmente y negó con la cabeza. Sabía que estaba infectado con veneno zombie, pero Anan no podía morir. ¿Cuál es el punto de estar vivo si Anan muere? Incluso si van a morir, están juntos, y hay un cuidador en Huangquan Road.

"Mangzi, no seas estúpido, ayúdame a cuidar a mi madre, no le digas, solo di que voy a salir a la tarea y volveré más tarde". El joven se atragantó, extendió la mano y lo abrazó, dejando sus últimas palabras mientras hubo tiempo.

"No, Anan, no quiero que mueras"

Mangzi se negó a estar de acuerdo, y el gran hombre de treinta y tantos lloró en voz alta frente a todos.

Todos no pueden soportar mirar y voltear la cabeza, y no pueden consolarlos. Es bien sabido que el veneno zombi no se puede curar. Si te infecta, solo puedes morir.

Mangzi y Anan son una pareja en el equipo. Los dos han estado juntos durante muchos años antes del fin del mundo, y su relación es muy buena. Ahora que Anan está infectado con veneno zombie, es normal que Mangzi no pueda aceptarlos.

El ambiente en la escena fue triste por un tiempo.

Su Jingxuan guardó silencio por el momento y volvió la cabeza para mirar a Shu Wenze.

Xue Zhen también puso su mirada en Shu Wenze.

Aunque no hay una respuesta definitiva al hecho de que Shu Wenze puede curar el veneno zombi, había visto a Su Jingxuan usar la sangre de Shu Wenze para retrasar la propagación del veneno zombie de Zhai Changlin. Quizás Shu Wenze realmente tiene la capacidad de curar el veneno zombie.

Sus miradas no se escondieron, y Shu Wenze se enteró pronto.

Al encontrarse con las miradas de los dos, parpadeó, luego miró a Mangzi y Anan que se abrazaron con tristeza, vaciló durante unos segundos y finalmente se mordió el labio y bajó la cabeza como un ojo ciego.

No puede ser blando, si cambia la situación, está dispuesto a salvar, pero no ahora porque Bian Yujie está allí.

La familia Bian y su hijo querían tanto su Lingquan ... Una vez que admitan que el Lingquan ha sido expuesto, la Base de Long Island definitivamente lo atrapará a toda costa.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora