5.11

1K 201 12
                                    

De hecho, cuando conoció a Qi Yan por primera vez en este mundo, Su Jingxuan adivinó débilmente dónde podría estar.

Regresó al mundo real, es decir, al pasado, al comienzo de todo cuando Qi Yan aún no se había convertido en una túnica negra.

Está presenciando lo que sucedió en el pasado, y quizás ya estuvo involucrado en ello, siguiendo la trayectoria de la historia, nadie se resiste a los engranajes de la historia.

No sabe si puede cambiar el pasado, pero puede elegir lo que quiere hacer, aunque no tenga éxito, al menos no se arrepentirá, al menos ya no será una persona que no sabe nada.

Qi Yan tiene una base de cultivo del período Mahayana, y la base de cultivo absorbida por Qi Yan es suficiente para que Su Jingxuan repare completamente las heridas del alma.

Él es diferente de los monjes comunes. Vino aquí por accidente. Todo el poder está sellado en el alma. No hay necesidad de practicar honestamente como los monjes comunes. Mientras el trauma del alma esté curado, el poder se puede usar a voluntad.

Qi Yan ahora está completamente perdido e irracional. Esas bases de cultivo que permanecen en Qi Yan solo pueden hacer que Qi Yan continúe volviéndose loco y finalmente se convierta en un cuerpo asesino como un muerto viviente.

Después de succionar la base de cultivo de Qi Yan en su cuerpo y regresar a la cima del poder de su alma, Su Jingxuan acomodó a la persona y fue directamente a la raza humana.

No creía que Ji Baiyin muriera así.

No entendía qué tipo de secta era Yunhaizong, pero cómo podría ser tan inútil la secta que puede presentarse como los seis cultivadores inmortales de la raza humana.

Una vez escuchó a Ji Baiyin decir que Ji Tianying era un monje que estaba a punto de ascender a finales del período Mahayana, una persona así puede caminar de lado en el mundo espiritual sin el apoyo de la secta.

¿Qué pasa si las cinco sectas principales trabajan juntas si Ji Tianying realmente quiere mantener a Ji Baiyin? No es imposible. Ji Baiyin es el hijo de Ji Tianying. No importa cuán despiadado sea un monje, es imposible ignorar a su propio hijo.

No creía que Ji Tianying realmente pudiera ver a su hijo ser obligado a morir de esta manera.

Baiyin es la vida del Gran Hermano Qiyan. Lo han protegido durante trescientos años. Debe traer de vuelta a Ji Baiyin.

Pero antes de ir a Yunhaizong, no se debe ignorar a la gente de las cinco sectas principales.

A Su Jingxuan siempre le ha gustado tomar represalias cuando guarda rencor. Independientemente de si el exterminio de la tribu Yasha tiene algo que ver con las cinco sectas principales, las cinco sectas principales forzaron a Ji Baiyin e hirieron al hermano mayor Qiyan. Estos son hechos que no se pueden negar.

Ahora que lo han hecho, todas las personas deben de pagar diez veces más por lo que le hicieron a la tribu Yasha, los han irritado por el exterminio y han perdido la cabeza. Toda venganza y asesinato son un desastre. Simplemente matan a cualquier monje humano cuando lo ven, desahogando como un loco.

Esto parece matar a mucha gente brutalmente, pero no sirve de nada, solo mata a algunos monjes desafortunados de bajo nivel, sin ninguna pérdida para el enemigo real.

Su Jingxuan está muy agradecido por el ejercicio en el mundo ilusorio, y la fuerte perseverancia que ha cultivado en este momento le ha permitido calmarse.

Las cinco puertas inmortales partían de Qizong, seguidas de Yinzong, Minghegu, Changyunmen y el templo de Tianqi. Se clasificaron según sus puntos fuertes y llegaron a saldar cuentas una por una.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora