Todo lo que se debe hacer está casi hecho. El concurso de diseño ha entrado en la final. Cada finalista debe ir al lugar designado del concurso para vivir aislado del mundo exterior por un período de un mes.
En este caso, Su Jingxuan, como finalista, naturalmente no puede ser especial. Olvídate de los asuntos de la compañía y empaca felizmente para participar en la competencia.
Con la habilidad de Yan Junfeng, no necesita preocuparse por hacerse cargo de la empresa, solo necesita concentrarse en lidiar con Lu Jinwen.
Esta vez, esperó durante mucho tiempo la oportunidad. En la trama original, el anfitrión original cayó tan mal en este escenario. Esta vez, ayudará al anfitrión original a quitarse toda la vergüenza.
El concurso de diseño de joyas organizado por Yan's Group esta vez no es tanto una infusión de sangre fresca en la selección del equipo de diseño de la compañía, sino para publicitar las joyas de Yan de manera más vívida.
Toda la competencia apareció ante el ojo público en un estado de fuego cuando fue promovida desde la audición en línea. Con la ayuda del equipo de relaciones públicas, esta competencia de diseño no solo es conocida por la gente de la industria, sino también por la gente común.
Y ahora las finales se llevan a cabo en forma de programa de variedades. En la competencia, no solo hay concursantes de diseño, sino también estrellas que son invitadas a probarse en las pasarelas. La audiencia atraída ha aumentado exponencialmente, haciendo que las joyas de Yan sean las mejores de todas. Y por el momento, uno de los temas más candentes.
Todos los concursantes llamaron la atención de los medios el primer día que acudieron a la sede de la competencia. Las villas suburbanas designadas para la competencia estaban rodeadas de innumerables fanáticos y reporteros. Entre ellos, los fanáticos del N ° 3 y N ° 7 tenían la voz más alta.
Lu Jinwen es el No. 3 y Su Jingxuan es el No. 7. Los dos no son los más altos entre los finalistas, pero son los mejores en este grupo en términos de edad y apariencia.
En esta sociedad que mira la belleza, las personas con buena apariencia y talento son definitivamente el foco de la mayoría de las audiencias, especialmente Su Jingxuan, que solo tiene diecisiete años, es más joven que Lu Jinwen, que aún no se ha graduado e incluso puede llegar a la final, es casi inesperado para todos.
"Maestro Xiaochen, tiene muchos fanáticos. La mitad de las personas en la escena son sus fanáticos. Es realmente asombroso, pero los jugadores en esta final no son débiles. Hagamos nuestro mejor esfuerzo. Si tiene alguna pregunta, o no entiende algo, puede preguntar. Yo, haré todo lo posible para ayudarlo ".
Sentado en el automóvil que ingresó juntos al área de la villa, Lu Jinwen miró a los fanáticos abarrotados que sostenían el letrero de la imagen del ídolo debajo y sonrió a Su Jingxuan, gentil y juguetón, como si tuviera una buena relación con él.
No solo otros jugadores en los asientos delanteros y traseros miraron hacia los lados, sino que incluso las tomas de las cámaras ocultas se transfirieron silenciosamente.
Esta vez no es solo un simple juego, sino también un programa de transmisión en vivo frente a toda la audiencia de TV por Internet. Además del diseño, los conflictos y chismes de los jugadores durante este mes también son el centro de atención de todos. De lo contrario, los profanos que no entienden el diseño ¿estarían viendo realmente este tipo de programa?
Con la actitud del No. 3, es obvio que ella y el jugador No. 7 se conocen, y ella realmente dejó que lo llamaran Joven Maestro. ¿Qué edad es esta? ¿Cómo pueden ser tan irritantes que no se están enfocando? ¿Qué chismes hay que ocultar de la audiencia?
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Random"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.