4.5

1.7K 356 45
                                    

No importa si el cuerpo del propietario original es bueno o no, la sensibilidad de su propia alma no disminuirá. Con solo escuchar la voz y el sentimiento, Su Jingxuan puede saber quién y quién está entrando por la puerta.

La voz de la mujer debe ser Yang Cailian, quien no lo había visto regresar durante mucho tiempo. En cuanto a otra visión fría, no podía pensar en nadie más que en Yan Junfeng.

Volvió la cabeza, resultó ser Yang Cailian, que parecía arrepentido, y Yan Junfeng, que usaba gafas doradas icónicas y las lentes reflejaban la luz fría.

"Xiaochen, quítese los pies rápidamente, este caballero lo siente, mi Xiaochen no es sensato, así que lo está ofendiendo" Yang Cailian se acercó con una expresión de pena hacia Song Mochen. Sabía que su hijo siempre era travieso y animado, pero quién iba a saber Tan pronto como entré por la puerta, vi que los pies de mi hijo estaban todos puestos sobre el cuerpo de la persona para jugar. Eso es malo, no es bueno ofender a alguien por descuido.

Yan Junfeng no había planeado hablar con él, si Su Jingxuan ofende a alguien importante, ya no protegerá a su buen hermano.

Pero después de ver claramente a Song Mochen, su rostro cambió drásticamente.

Aunque Yang Cailian es ahora la esposa de Yan Guoan, no está muy familiarizada con las celebridades, y la mayoría de sus amistades son mujeres y cosas por el estilo. No sabe quién es el hombre frente a él, pero él sí.

Para ser precisos, mientras estén en su círculo, no hay nadie que no conozca a personas como Song Mochen. El hijo mayor de la familia Song en la familia militar y política, el hijo de un alto funcionario en el gobierno central, el rango general actual, y el poder real tiene el control. No es la familia de comerciantes como ellos.

Una vez que Song Mochen se ofendió, su buen hermano, que no era suficientemente bueno para la familia Yan, fue realmente una fuente de problemas.

Yan Junfeng apretó los puños en secreto, sus ojos eran brutales y gritó con voz profunda : "Xiao Chen, baja". Gritó de repente, su voz era muy enojada, oscura y aterradora, y todos en la habitación se sorprendieron por él.

Su Jingxuan no sintió demasiado, se dio la vuelta para encontrarse con sus ojos tiránicos, sin miedo, solo pensó que era extraño.

Durante este período de tiempo, la actitud de Yan Junfeng hacia él era tan indiferente a la cima del Polo Norte. Y mucho menos gritándole, ni siquiera tenía una mirada de resentimiento en sus ojos. Estaba actuando puramente como una persona moribunda y No quería desperdiciar ningún sentimiento extra en él.

Ahora que la otra parte de repente mostró un estado de ánimo tiránico y oscuro, realmente hizo que la gente se diera cuenta.

Observando con atención, se dio cuenta de que la dirección en la que Yan Junfeng miraba hacia él no solo era tiránica y sombría, sino también un rastro de fuertes celos.

Siguiendo la fuente de su vista, Yan Junfeng miró a Song Mochen.

Al observar las expresiones de las pocas personas que vinieron con Song Mochen que no pusieron a Yan Junfeng en sus ojos, Su Jingxuan comprendió instantáneamente que la identidad del amante esta vez no era baja, al menos la familia Yan no podía permitirse ofender.

Esta situación no le sorprende, su amante puede nacer como un dragón entre las personas, incluso si pierde todos sus recuerdos y habilidades para reencarnarse en el mundo, la otra persona también es el orgullo del cielo.

Ahora no hay posibilidad de aumentar la relación con su amante. Su Jingxuan se siente un poco arrepentido. No le importa Yan Junfeng, pero Yang Cailian está mirando.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora