Cuando los recuerdos polvorientos regresan lentamente, Su Jingxuan solo puede decir que los sentimientos son algo milagroso y maravilloso. No vendrá de repente, sino que le permitirá descubrirlo de repente.
En ese momento no entendía qué era el amor, a pesar de que vivió mucho tiempo, a pesar de que escuchó mucho sobre el amor, pero nunca se había enamorado de nadie, así que naturalmente no lo entendía.
Entonces, cuando se enfrentó a los sentimientos que brotaron repentinamente, inconscientemente lo ignoró, y sintió que debía ser el espíritu demoníaco del clan demoníaco lo que lo había afectado demasiado.
Escuché que había un monje individual que estaba codicioso por el aura del clan de monstruos y se refugió en el clan de monstruos para practicar, pero debido a que absorbió demasiado del monstruo, se convirtió en mitad humano y mitad demonio, han sido afectados por el monstruo, y debe encontrar una manera de escapar lo antes posible.
Nunca pensó que su digna Alteza Ji Xuan estaría tan avergonzada como prisionera.
JiangHe es muy estricto con él. En el dormitorio, aparte de JiangHe, no puede ver a nadie más, incluso este bastardo lo ha atado con una cuerda de dragón. Ni siquiera tiene la oportunidad de abrir la puerta, y la habitación aún está abajo. Prohibido, gritó y nadie afuera pudo escucharlo.
Entonces, si quiere irse, solo puede trabajar duro en Jianghe y hacer todo lo posible por complacerlo.
De hecho, no necesita hacer demasiado. Es fácil complacerlo. Siempre que se comporte bien, coopere un poco cuando la otra persona se acerque y, de vez en cuando, le sonríe, el hombre estará muy contento.
Aunque la emoción de la reconciliación no será demasiado obvia, incluso si está feliz, como mucho, tirará de las comisuras de la boca y su expresión será más suave. Si no miras con atención, no puedes decir cómo la otra parte está de humor, pero él puede sentir el estado de ánimo de la otra parte.
Especialmente cuando lo besa, si toma la iniciativa de responder un poquito, claramente sentirá que la mano que lo sostiene estará más apretada, y el beso de él será más pesado, y no se le permitirá irse.
La posesividad de Jiang He hacia él es increíblemente fuerte, pero realmente no lo forzará. Frente a este hombre poderoso, tiene la ilusión de que es como un tesoro frágil que necesita ser cuidado y protegido.
Cuando Ji Xuan estaba tan débil que necesitaba que alguien lo protegiera, era gracioso, pero había un sentimiento indescriptible, su corazón parecía fluir hacia una fuente termal, pensó, de hecho, este hombre no es tan molesto.
Tal vez sea porque su cooperación es complaciente y útil, o tal vez siente que realmente no puede correr, JiangHe gradualmente no se ve tan apretado para él.
Aunque no puede irse, JiangHe puede dejarlo salir por la puerta del dormitorio y dejarlo respirar en el patio del dormitorio. Aunque todos los guardias y sirvientes han sido despedidos, es mejor que estar encerrado, y tiene tiempo suficiente para encontrar la oportunidad de irse.
Es solo que no ha encontrado la oportunidad de irse, la gente de la raza de los monstruos descubrió por primera vez su existencia.
Un hombre con una túnica negra irrumpió repentinamente en la habitación de Jianghe. El hombre era muy guapo, con cejas de espada volando en diagonal hacia el templo, ojos rojos llenos de arrogancia y locura, cabello tintado volando, orejas afiladas de pie solemnemente.
A pesar de que la tribu Yasha ha desaparecido en el mundo espiritual, los asuntos de la tribu Yasha sacudieron a todo el mundo espiritual en ese entonces, y nadie no sabía cómo era el Yasha primordial.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Diversos"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.