Cuando regresó al salón principal, todo en el salón seguía igual que cuando se fue, y el hombre vestido de negro todavía estaba en el salón esperando.
Es solo que en comparación con la forma en que estaba cuando se fue antes, la tez en el hermoso rostro de Hei Pao es un poco desagradable.
"Quiero tomarme un descanso, y todavía tengo algo que preguntarte".
Para evitar que la túnica negra se enviara a la siguiente tarea de inmediato, Su Jingxuan regresó al pasillo e inmediatamente habló, porque el hombre de la túnica negra parecía ser muy reacio a verlo. Haz lo de siempre.
“¿Qué quieres preguntar?” El hombre de la túnica negra no se enojó cuando lo vio esta vez, aunque su actitud era fría, todavía estaba tranquilo.
Es solo que la voz del habla es un poco débil, y todavía hay un leve olor a sangre de su cuerpo, lo que demuestra que debería estar herido.
Los ojos de Su Jingxuan cayeron sobre sus hombros con ropas ligeramente más oscuras, y amablemente preguntó: "¿Estás bien?"
Aunque la herida del hombre de la túnica negra no tiene nada que ver con él y parece odiarlo, pero a todas luces, son también hormigas en una cuerda de Saltamontes, tiene que confiar en esta persona para ver a su amante.
"No te importa, solo di la pregunta rápidamente, no pierdas mi tiempo".
El hombre de túnica negra no se ocupó de su cuidado, sus ojos entrecerrados eran agudos y fríos.
Qué persona tan terca y de mal genio.
Su Jingxuan pensó para sí mismo que, dado que los demás no se aprecian, no usaría su cara para meterse en el tema de un cara de trasero frío.
"Descubrí una cosa en esta misión. No estoy seguro de si mi conjetura y descubrimiento son correctos, así que quiero verificar contigo".
"Dime". "
"Encontré que algo anda mal. Hice la tarea antes. En ese momento, su percepción de mí era muy fuerte, y sin importar en quién se convirtiera, las reglas del mundo no tenían ningún efecto sobre él, pero esta vez encontré que el personaje del personaje en la trama parecía tener un impacto en él... "
Su Jingxuan frunció el ceño, con el corazón apesadumbrado.
Sabe demasiado sobre su amante, y conoce el carácter, las preferencias y el temperamento de la otra persona incluso mejor que su amante, y es precisamente porque sabe demasiado que descubrió algo mal esta vez.
Esta vez, Xue Zhen es una persona muy cariñosa y justa, especialmente para sus hermanos. Su amante también es una persona cariñosa, pero aún es diferente del afecto de Xue Zhen.
Xue Zhen puede morir por su hermano, pero por su amante no lo hará, y su amante nunca lo dejará y morirá primero por los demás.
Por lo tanto, cuando Xue Zhen fue recompensado por la amabilidad de su hermano para devolver al protagonista a la misión, no pensó mucho en eso en ese momento, pero sintió que algo andaba mal después.
Si es reemplazado por el temperamento de su amante, cree que su amante definitivamente hará las mismas amenazas a los demás que él, en lugar de acciones indecisas que hagan bromas sobre su propia vida.
Aunque es solo una pequeña diferencia, no parece ser gran cosa, pero es gran cosa. Una pequeña diferencia puede cambiar muchas cosas.
Por lo tanto, debe preguntarle claramente al hombre de la túnica negra que la tarea es la única oportunidad para él de conocer a su amante, ¡y que nunca permitirá que suceda nada inesperado!
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Losowe"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.