Mirando a la gente, la voz de Su Jingxuan era un poco tiránica, reprimiendo la explosión de resentimiento por la carne de cañón de innumerables vidas. El aura poderosa hizo que todos en la habitación se sorprendieran nuevamente por un tiempo. Obviamente, no esperaban que la belleza pudiera hacerlo. Acuéstate en la cama antes de gemir pidiendo ayuda en este momento. Con un aura tan impactante, incluso el hombre que cayó al suelo hace un momento se sorprendió y gritó.
Pero esta vez no duró demasiado. Fueron solo una docena de segundos de esfuerzo. Todos reaccionaron y continuaron riendo sin escrúpulos. No vieron la cara fea de Su Jingxuan en absoluto, pero una no tenía antecedentes. Es solo un poco. estrella, incluso si está deshabilitada, no puedes saltar.
"Lo toqué. Lo toqué. ¿Qué quieres? Chen Ziyan, Lao Tse te dice que debes ser consciente de ti mismo cuando ingresas a este círculo. No juegues con ese set falso. No le digas a Lao Tzu qué ¿No sabes sobre la cena de hoy? "
Uno de ellos parece correcto, pero el joven de aspecto borracho y adinerado incluso mira su cuerpo desnudo con una sonrisa casi miserable. Tengo que decir que aunque Chen Ziyan tiene una expresión un poco arrogante de temperamento, tiene una buena figura. Es muy raro y valioso.
"Sí, yo también lo toqué. ¿Qué quieres después de que lo tocamos? Jajaja, esta noche, si estás familiarizado, la pasaremos bien con nuestros hermanos. Si no estás familiarizado, te echaremos en el vestíbulo para divertirse…… ”
Los demás también rieron y asintieron, con los ojos desnudos, miserables y nauseabundos.
"Está bien, ¿quieres jugar? Jugaré contigo hoy."
Al ver a un grupo de idiotas sin conciencia de la crisis que se atrevieron a seguir abusando de sí mismos, Su Jingxuan se burló y luego agarró la cabeza de una persona cercana, levantó las rodillas y golpeó hacia él. ¡El oponente le dio una patada en el vientre!
Aunque este cuerpo ha sido drogado, su alma es fuerte y el efecto de la droga no le afecta en absoluto. La fuerza de este pie es muy fuerte, y el hombre al que agarró no tiene fuerzas para enojarse después de haber sido pateado. grito de "Oh" en su estómago, y se acurrucó en el suelo.
Después de resolver a la primera persona frente a él, no hubo tiempo para que todos reaccionaran. Su Jingxuan tomó directamente el banco junto a él y lo rompió, luego se dio la vuelta y levantó los puños uno por uno, y luego comenzó a ferozmente golpear su cabeza y cara. Punch, ahora ya no está controlado por el destino. Él tiene la última palabra sobre cómo quiere vivir y hacer las cosas. No importa cuál sea su situación, ¡golpeará a estas personas para descargar su ira primero!
El fisting es casi una habilidad necesaria para Su Jingxuan, quien ha estado en reencarnación durante innumerables vidas. Los pocos hombres en la habitación parecen ser fuertes y altos, pero en realidad son un grupo de bolsas de vino y arroz ahuecadas. y el lugar donde golpea también estaba enfocado en el cuerpo humano, debilidad, pero a los pocos minutos todos perdieron la resistencia y cayeron al suelo, agarrándose el dolor y gimiendo.
Los que todavía tienen la fuerza sólo puede mantener sus estómagos, se cortan la cabeza y mirar a él en ira y apretó los dientes. "¡Chen Ziyan! ¿te atreves a vencer a Laozi ..."
"¿Cuál es tu nombre? ¡¿Quién eres?!"
Su Jingxuan se burló sin detenerse. Con una mano, agarró el cuello del hombre que lo estaba mirando con la boca rígida, levantó la mano y la abofeteó. Sin dejar su mano, la quitó directamente, haciendo que la otra parte escupió un diente con un sangriento sonido de "Bueno" Dios vino mirándolo con tembloroso dolor, rabia y horror.
Frente a él con esa expresión, Su Jingxuan se desanimó independientemente de sus identidades. No bajó la mano levantada, y continuó abofeteando y abofeteando al hombre sin decir nada. Las bofetadas de 'Papa Papa' abofetearon tanto al hombre que él sólo podía "gritar." Llorando amargamente y sin palabras, toda la gente quejumbrosa y quejumbrosa de alrededor también se detuvo, mirando al compañero abofeteado y no se atrevió a salir.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
De Todo"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.