Su Jingxuan saltó de la torre demasiado rápido y nadie en la escena tuvo tiempo de reaccionar. Todos respiraron profundamente y se congelaron en su lugar, hasta que el hombre vestido de negro se acercó de repente y atrapó a la persona con firmeza.
"¡Los ministros han visto al Príncipe Gong!”
Cuando el hombre aterrizó firmemente y los ministros vieron la aparición del otro lado, sus rostros de repente parecieron asombrados, y apresuradamente se inclinaron para saludar.
Incluso la tez del emperador cambió ligeramente, su actitud se ralentizó y sus palabras fueron amables: "El hermano Príncipe Gong llegó a principios de este año ..."
Si otros enfrentan el trato amable del emperador, se sentirán halagados por su amabilidad, pero cuando se cambia a el hombre de negro, el príncipe Gong, no existe mucha reacción, su expresión era fría.
La otra parte ni siquiera dio un regalo, puso al joven en sus brazos, que lo miraba de cerca a los ojos con un tipo de brillo diferente, y directamente levantó la cabeza y miró al emperador con voz fría ". No pronto, ¿así es como el emperador le está dando el aire de bienvenida a este rey este año?"
Si un cortesano no presenta sus respetos, incluso atreverse a preguntar al emperador. Esta actitud realmente despreciaba al emperador y no lo ponía en sus ojos, pero nadie se atrevía a decir que estaba equivocado.
Incluso el emperador no se veía bien, pero no se enojó, sino que tuvo que obligarse a sonreír.
"¿Cuáles son las palabras del príncipe Gong? Ya preparé un banquete de recepción en el palacio. Esperé a que el hermano Wang viniera y tomara una copa conmigo. Justo ahora era mi reina bromeando conmigo, no esperaba que usted me sorprendiera, hermano Wang, debo rectificar bien el harén cuando regrese, y espero que el príncipe Gong no perturbe la felicidad de hoy ”.
Yuan Beiyi reprimió su ira y se rió.
Él es el Emperador de Dayong, y este mundo le pertenece a él. Puede ordenar que se culpe a cualquiera, pero solo el Príncipe Gong, frente a él, no puede ordenar.
En la Gran Dinastía Yong, el Príncipe Gong tenía una existencia muy especial. Era el rey del sexo opuesto del Gran Yong. La familia heredó el título de príncipe de generación en generación. Además de las convocatorias imperiales y asuntos importantes, el Príncipe del linaje de Gong ocupó el feudo del noroeste viviendo en la gran dinastía Yong durante todo el año, no tiene jurisdicción, no escucha el anuncio y también es responsable de la misión del emperador Yongjian.
Y esta generación del príncipe Gong Chu Heng es una figura muy poderosa. Desde que heredó el trono, ha desarrollado el feudo del noroeste a un nivel de fuerza sin precedentes, lo que hace que la corte sienta temor y miedo. No es exagerado decir que si este príncipe quiere rebelarse, nadie puede detenerlo.
Pero hasta ahora, el príncipe Gong no ha cambiado nada. Es solo porque los antepasados, tenían una lealtad absoluta hacia Dayong, pero también tenían una arrogancia absoluta hacia el emperador.
En cada generación, el príncipe Gong es leal a la corte de Da Yong, no al emperador. El príncipe Gong solo se ocupa de la estabilidad de Da Yong y no se convierte en el lacayo o esclavo de nadie.
Frente al emperador que se reía y explicaba, la expresión del hombre todavía era fría, "El rey del harén del emperador no puede controlarlo, pero este rey parece haber escuchado a alguien decir que el emperador va a matar a la corte Zhongliang?"
No solo el impulso de todo el cuerpo, pero la voz de la otra parte está llena de coerción que solo era poseída por los fuertes, su aura era aún más opresiva que la del emperador que vestía una túnica de dragón. Sólo una palabra puede dejar a la gente sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
De Todo"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.