Los demás desconocían la situación del Ejército del Noroeste, pero Su Jingxuan sabía muy bien que se trataba de una trampa, una trampa especialmente diseñada para matar a Chu Heng.
El Príncipe Gong, Chu Heng, es una existencia muy especial en Dayong. No importa cuán arrogante sea la línea del Príncipe Gong, ¿cómo no puede poner al emperador en sus ojos? Ellos siempre protegerán los ríos y montañas de Dayong, y nunca pensarán en traición. Esto es cierto por generaciones.
Era el príncipe Gong quien era leal y estaba armado con mano dura. No importa cómo el Dayong Chaotang luche internamente, también es un muro de cobre y un muro de hierro, y nadie se atreve a invadir.
Pero la fertilidad y la prosperidad de la tierra de Dayong es algo que todos los países conocen. Incluso si no hay nada malo en todos los países del mundo, hay muchas personas que la codician en secreto.
Si quieres tener una parte de este tipo de territorio, lo primero que hay que eliminar es el Príncipe Gong. Mientras el Príncipe Gong se haya ido, Dayong perderá un brazo poderoso, y luego otra invasión será fácil.
La familia del noroeste de Xinjiang Li es una inducción colaborada en el campo de batalla, lo mal que dejó a Chu Heng, la traición, el valle del sueño solo, es difícil forzar a las personas del exterminio a sobrevivir en la historia, el protagonista puede atacar para ganar Jiangshan, fue esto oportunidad de plantar los asesinatos en el emperador. A costa de casi 100.000 soldados en el noroeste, Chu Heng se sintió frustrado con el emperador, haciendo así un trato con el protagonista y apoyando al hijo del protagonista.
Es una pena que el aura del protagonista sea demasiado fuerte, y el prestigioso Príncipe Gong no pudo escapar del diseño. Después de la muerte del emperador, fue atacado y asesinado por el protagonista. Desde entonces, el protagonista ha tomado el trono y Da Yong cambió su dinastía y se convirtió en la familia Wei.
Pero estos actos Su Jingxuan lo sabían bien y no podían decirlo.
Para la mirada ardiente de Chu Heng, continuó sonrojándose antes de continuar.
"Esta vez el ataque agresivo del enemigo para atraer al príncipe de regreso, está absolutamente completamente preparado, junto con la cooperación interna y externa del traidor, el príncipe indudablemente morirá si regresa desprevenido de esta manera".
"Pero el enemigo ya ha comprado al traidor. En este momento, el Noroeste debe ser controlado por otros. Si el príncipe no regresa, el Noroeste caerá en manos del enemigo."
La división militar tiene el corazón apesadumbrado y es la más difícil de tratar con la cooperación interna y externa del enemigo.
Especialmente en este momento, el enemigo tuvo la primera oportunidad y lo preparó todo bien. Fueron completamente pasivos. Incluso si informaron al emperador que enviara tropas para regresar, ya era demasiado tarde. Había un dilema.
"En realidad, es muy simple resolverlo".
El niño de Su Jingxuan sonrió tímidamente, pero sus palabras revelaron una fuerte confianza en sí mismo y calma.
Este tipo de temperamento es más atractivo que cualquier apariencia sobresaliente, no necesita hacer nada, solo estar de pie para poder captar firmemente la mirada de todos y controlar las emociones de las personas, lo cual es convincente.
“Por favor, ilumíname reina.” El maestro militar entregó respetuosamente, y entendió el viejo dicho de que la gente no puede mostrarse.
"El maestro militar es educado, no me atrevo a ser el educador. El príncipe me ha salvado muchas veces y me ha acompañado a mí y al príncipe a Yubei. Recuerdo este tipo de favor. Debería pagarle al príncipe y hacer cualquier cosa por el príncipe".
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Random"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.