Después de que se envió el correo electrónico, a Su Jingxuan no le importaba si Yan Junfeng usaba su propio diseño o no.
No espera que estos dibujos de diseño ayuden a Yan Junfeng, solo necesita colgar frente a la otra parte. Esta es la clave para cambiar el rumbo en el futuro. ¿Cómo logró la heroína cambiar al dueño original en el pasado? y ahora lo devuelve.
Por otro lado, la reacción de Yan Junfeng después de recibir el correo electrónico superó sus expectativas. Después de leer el correo electrónico con ocho dibujos de diseño, Yan Junfeng solo tenía un estado de ánimo, ¡y eso era emoción! ¡Absolutamente emocionado!
La suposición de Su Jingxuan es correcta. De hecho, es capaz de resolver el dilema actual de la industria de la joyería de la empresa, pero es fácil de decir, pero el proceso intermedio no es fácil.
La industria de la joyería es un lugar que enfatiza el diseño y la belleza de la moda, por muy poderosa que sea la empresa, es difícil continuar en esta industria sin un buen diseño.
Esta es también la razón más importante por la que el negocio de joyería de Yan Group ha ido disminuyendo año tras año. En su vida anterior, le costó mucho esfuerzo invitar a un diseñador de renombre internacional para ayudar a Yan Group a diseñar una pieza de joyería para salvar el dilema.
Pero esta vez, Yan Junfeng no quiere perder tiempo y gastar tanto esfuerzo y costo, necesita liberar toda su energía para resolver a Yan Ershu, por lo que está listo para usar las ventajas del renacimiento para darle directamente al equipo de diseño de la compañía las tendencias de la moda en los próximos años.
¡Pero en este momento, los dibujos de diseño de Su Jingxuan que le enviaron son simplemente un regalo del cielo!
Si el diseñador de renombre internacional que contrató en la última vida salvó el negocio de joyería de Yan, entonces los dibujos de diseño que Su Jingxuan le dio ahora son la esperanza de que las joyas de Yan puedan reavivar directamente las llamas de las joyas de Yan en el mundo de la moda.
Después de leer el correo electrónico, Yan Junfeng no tiene ninguna duda de que si se publican estos ocho dibujos de diseño, qué tipo de olas calientes se producirán en la industria de la joyería de moda.
¿Quién le envió esto? ¿Quién es el misterioso diseñador de estos ocho dibujos de diseño? ¿Por qué le ayudó la otra parte?
Después de estar emocionado, Yan Junfeng comenzó a pensar rápidamente y luego respondió una larga carta a Su Jingxuan a través del buzón.
La idea general es preguntar sobre su identidad, propósito y asegurar el derecho a usar el diseño, para evitar que alguien le ponga trampas. Al final, dijo que quería reunirse y hablar de cooperación.
Este resultado fue inesperado e inesperado para Su Jingxuan.
El mismo propietario original tiene muy buen talento para el diseño. También ha trabajado en la industria de la joyería en otros mundos. El talento del propietario original y su experiencia lo bendijeron. No se atreve a decir que nadie puede superarlo, pero no es humilde. Reconoce que los trabajos que sacó son definitivamente obras maestras que pueden liderar la tendencia de la moda.
Sin embargo, nunca conocería a Yan Junfeng, por lo que se negó, y solo usó un nuevo número de pingüino para agregar a los internautas de Yan Junfeng para charlar, el cebo cayó y luego llegó el momento de hacer una larga fila.
Aquí, Yan Junfeng se decepcionó un poco cuando no lo conoció, pero agregó un amigo de Penguin para asegurarse de que el "misterioso diseñador" no fuera un oponente, y de hecho fue una ayuda pura. También se sintió aliviado mucho.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Acak"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.