4.3

1.7K 345 38
                                    

Dado que la preferencia de Yan Junfeng no se puede mejorar, Su Jingxuan tampoco quiere tener un dolor de cabeza en vano.

El problema de la operación fue cancelado temporalmente bajo su fuerte insistencia y las instrucciones de Yan Junfeng, y fue hospitalizado para observación.

Aunque Yang Cailian no se sentía cómodo, su condición física parecía haber mejorado después de que el médico la revisara. Ella asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo en que la operación se retrasó. Solo podía reprimir la preocupación y esperar, y se quedaba en el hospital todos los días.

Yan Guoan sigue siendo el presidente del Yan Group, por lo que solo visita el hospital de vez en cuando.

Pero cada vez que venía, me quedaba mucho tiempo, charlando y riendo con Su Jingxuan, y trataba al propietario original como a su padrastro.

Y Yan Junfeng nunca ha estado aquí desde que se conoció en el hospital ese día. Cada vez que llamaba, estaba ocupado o en un viaje de negocios. Colgó el teléfono en unas pocas frases.

Una indiferencia tan obvia, y mucho menos Su Jingxuan, una persona sensata, incluso Yang Cailian y Yan Guoan se sintieron un poco mal.

Debes saber que en el pasado, Yan Junfeng prestó más atención al propietario original que a cualquier otra persona. Incluso si estaba en un viaje de negocios, abría videos y enviaba obsequios cada tres días.

Sus amigos no solo se rieron de él por su 'hermano cariñoso, demonio loco', incluso su ex novia rompió debido a sus celos, sino que él no se deshizo del amor.

Así que ahora Yan Junfeng ha cambiado su actitud normal y se ha vuelto frío. Aunque trató de ocultarlo, todavía era demasiado obvio.

Su Jingxuan sabía que Yan Junfeng sería mejor si no venía. Estaba feliz y cómodo.

Pero para completar bien la tarea, aún tomaría la iniciativa de llamar a Yan Junfeng cada pocos días y llamarlo "Hermano Yan", y luego preguntó con agravio por qué no había venido al hospital a verlo.

Yan Junfeng es una persona muy entusiasta. Debe mantener la personalidad original. Si también sigue el cambio repentino de temperamento, la otra parte dudará de que él también renazca, lo que es muy perjudicial para las tareas futuras.

Yan Junfeng acaba de nacer de nuevo y está ocupado haciendo arreglos para lidiar con el viejo zorro.

Su Jingxuan eligió directamente ignorar esto y continuó jugando sin cansarse, y luego tomó el cuaderno de dibujo para esbozar el diseño de la joyería en el resto del tiempo.

Nunca ha hecho nada en vano. Naturalmente, estos no son solo para pasar el tiempo. Para completar las tareas después, necesita prepararlo todo.

Estos dibujos de diseño son la clave.

Después de dos meses de esto, el cuerpo de Su Jingxuan finalmente ha mejorado mucho gracias a la restauración del poder de su alma. Al menos puede levantarse de la cama y caminar un poco, a diferencia de las primeras palabras para tomar un respiro.

De hecho, puede mejorar de inmediato, pero con tantos ojos mirándolo, hay muchos controles todos los días y no puede deshacerse del estado de "enfermedad".

Es muy aburrido estar en la sala todos los días para recuperarse, y quedarse mucho tiempo es algo muy doloroso.

Tan pronto como su salud mejoró, Su Jingxuan no pudo evitar buscar oportunidades para salir corriendo de la sala todos los días, aprovechando la ausencia de Yang Cailian, corrió al corredor del jardín del hospital y así sucesivamente.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora