NOTA: en algunas partes a Wei Guijun o Wei Zixuan, se le llama "el emperador" o "reina".
En cuanto al emperador Yuan Beiyi solo se lo llama "Su Majestad"En la puerta de la ciudad, con el lloroso grito de la gente de Dayong, el campamento militar custodiado por las fronteras de las tribus Hei, Lan y Jia estaba lleno de sangre acompañado por un rugido.
Numerosas serpientes e insectos se arrastraban para morder a la gente y eran impredecibles. Los murciélagos en el cielo también atacaban como locos. Los densos racimos de cosas entumecían el cuero cabelludo, asustaban e hicieron que la gente se retirara sin pelear y huyera a todas partes.
El sonido del horror atravesó una distancia de decenas de millas hasta Dayong. La gente y los soldados en el paso fronterizo de Dayong tenían miedo y se desahogaron.
Si no fuera por la traición de estas personas, sus familiares no habrían muerto y, naturalmente, estas personas no acabarían así.
Su Jingxuan miró desde el escenario, sintiéndose un poco desolado en su corazón. Una vez que tuvo éxito, la paz y el éxito del país se apilaron con huesos.
Pero tenía que hacer esto, no solo para vengar a la familia Nalan. Si no, el resto de las tribus no tendrían miedo, y todavía estaban ansiosas por mudarse. Después de la preparación, el futuro será una guerra mayor.
Solo utilizando a estas tribus inmerecidas para matar pollos y monos podremos intercambiar la paz en la frontera durante las próximas décadas.
Con este tiempo suficiente, en el futuro, Dayong someterá a todas las tribus y estados vasallos, y el territorio de Dayong será verdaderamente pacífico y sereno.
El niño estaba a su lado, su mente era inimaginablemente dura y no había una reacción de miedo en su rostro hasta este momento, como si las cosas que eran suficientes para cambiar de color nunca hubieran sucedido antes.
Su Jingxuan asintió con satisfacción antes de bajar al niño del escenario.
La división militar limpió el juego final del edificio de la puerta de la frontera, y Chu Heng inmediatamente dirigió a sus tropas para atacar las ciudades fronterizas de las tres tribus sin detenerse.
Mientras las fortalezas fronterizas de las tres tribus fueran derribadas, el informe de batalla del noroeste era a la vuelta de la esquina , el monumento militar de Chu Heng fue un informe secreto que recibió el propio emperador que regresaba primero a Beijing.
Sentado en la silla del dragón de la Sala de Estudio Imperial, la expresión de Yuan Beiyi cambiaba constantemente mientras miraba el informe secreto en su mano. Cuando lo había leído todo, se apoyó en el trono, solo sintiendo que sus manos temblaban.
Cómo podría ser, cómo podría ser que él fuera una persona cautelosa, la actuación de Su Jingxuan en el palacio lo puso celoso, cómo podía estar seguro de que las personas que se atrevieran a usar una espada para intimidarlo en público lo dejarían irse.
No pudo llegar al noroeste, pero fue posible enviar a algunas personas para monitorear todo el camino y encontrar la oportunidad de matarlo.
Pero no esperaba recibir una noticia más aterradora que la falta de silencio.
Su Jingxuan acaba de cambiar su ruta hacia el noroeste, pero ayudó a Chu Heng a resolver fácilmente los dolores de cabeza de la tribu Lijiang durante muchos años, e incluso trajo al príncipe Tianwei al mundo frente a la gente en la frontera.
Nalan Yu realmente es muy capaz. ¿El joven está ayudando a Chu Heng a resolver problemas, ayudando a la corte a consolar a la gente o planeando por sí mismo? El príncipe se llama Tianwei. ¿Cómo debería llamar al emperador?
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Random"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.