Su Jingxuan tiene absoluta confianza en su amante. No cree que su amante se olvide de sí mismo después de la reencarnación. Es más consciente de los sentimientos de la otra parte hacia él. Algunas cosas no cambiarán en lo profundo del alma.
Y después de innumerables reencarnaciones, descubrió que los mundos en los que se encontraba tenían grandes problemas. Los personajes de estos mundos se veían afectados por una fuerza del 'destino'. Nadie se enamoraría de la carne de cañón, a menos que fuera bajo el control de 'destino', casi todo el mundo está controlado por el destino. Todos y todo tiene una trayectoria de desarrollo fija.
Pero en la última vida, su amante se enamoró de él en los últimos días, e incluso lo dejó fuera del control del "destino", y finalmente se enfrentó al "destino" y murió por él. Eso prueba que su amante no es un persona ordinaria Su amor no puede verse afectado por ninguna fuerza, incluida la pérdida de memoria en este momento.
Por supuesto, la mayoría de las anteriores son sus conjeturas, pero los sentimientos que le pertenecen no pueden estar equivocados, por lo que en este momento, Zhu Yunsen era tan especial para él la primera vez que lo vio y lo recordaba profundamente.
Con su fuerte comprensión de la posesividad y el deseo de control de su amante, cuando entre al mundo, se encuentra con la emoción y la alegría de su amante, el impulso de conocer a la otra parte definitivamente se llevará a su corazón.
Y como cualquiera, sospecharía de alguien tan positivo y entusiasta. Además, Zhu Yunsen, quien ha estado fuera de contacto durante más de medio mes, debe haber estado enredado con el nombre 'Jianghe' cuando lo soltó fuera.
"Sí, eres realmente como él, exactamente lo mismo ..." Después de un breve análisis del comportamiento del hombre, Su Jingxuan entrecerró los ojos y sonrió como una media luna, y asintió con una expresión seria.
“¿Quién es él?”
Casi al mismo tiempo que caían sus palabras, logró despertar la ira del hombre que ya estaba enredado, y el rostro frío de Zhu Yunsen estaba ligeramente agrietado.
Su voz era muy fría, la palabra 'él' en las palabras era extremadamente pesada, y sus ojos profundos estaban un poco pesados, y había una sensación de hostilidad que de repente irradió de él. Quería saber quién era este 'él'.
Celos, celos fuertes, este tipo de emoción surge inexplicablemente, la sonrisa y el entusiasmo del joven hace que el latido del corazón pertenezca a otra persona.
¿Quién es este chico? Quiere dejarlo desaparecer en este mundo, pero es una lástima que haya comprobado el nombre "Jianghe" durante más de medio mes y no lo haya averiguado, de lo contrario ya habría tomado medidas.
Los ojos oscuros de Zhu Yunsen expresan su actividad interior, que es tan fuerte que es posesivo.
Su Jingxuan conocía bien a su propio hombre, podía entender el significado de eso con la mirada en los ojos de la otra persona, y de hecho era un amante que conocía bien, posesivamente poderoso, pero le gustaba.
Enganchó sus labios y sonrió. Se comió el pastel del tenedor en la boca, luego se levantó y se acercó, ignorando a las personas a su alrededor que les habían estado prestando atención. Tomó la iniciativa de besar los delgados labios de Zhu Yunsen, y luego se alejó con entusiasmo de la boca del otro, entusiasmo por compartir dulces con él.
La multitud circundante tomó aliento y un silencio se hizo por todo el lugar.
Zhu Yunsen reaccionó ante su hostilidad y desapareció, sin pensarlo, inmediatamente se volvió pasivo para tomar la iniciativa, luchando por la dulzura embriagadora. Los labios estrechamente conectados competían entre sí. La imagen era tan entusiasta y feroz que los espectadores de la petroquímica casi nunca se cayó del taburete. ¡Baja, deben estar deslumbrados! ¡Zhu Yunsen estaba besando a un hombre!
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Разное"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.