No importa cuán turbulentas fueron las actividades internas de Chen Qiuyu allí, Su Jingxuan esperó la audición con tranquilidad después de hablar. Estaba bastante emocionado. No había sido actor en tantas vidas, y era muy nuevo en esta profesión.
El director Xu Zhen no solo tiene la peculiaridad de elegir roles y no audicionar el guión, sino que también tiene un concepto muy estricto del tiempo, entonces no esperó mucho y la audición comenzó a tiempo a las nueve en punto.
Para hacer de cada película una garantía de taquilla, Xu Zhen es naturalmente muy estricto en la elección de roles. La elección no solo requiere buena apariencia, sino también habilidades de actuación. La buena apariencia y Gu Ran pueden atraer a una gran cantidad de público, pero su buena Las habilidades de actuación son la clave del éxito de una película.
“El papel para el que hiciste una audición es el de un villano del camino mágico.”
Hasta que comenzó la audición, todos fueron notificados de que no había guión ni líneas, solo un papel fijo.
Además, el papel de la audición es completamente incomparable con el guión de la película real. Según los informes, "Business Desire" es una película literaria de guerra comercial urbana, pero el papel solicitado en este momento resulta ser un antiguo villano. Los dos no tienen nada que ver con eso, no, la cabeza del toro está mal.
¡estrafalario!
Todos los audicionistas hicieron otra evaluación en sus corazones al Director Xu, quien no jugó las cartas de acuerdo con el sentido común.
Sin embargo, a pesar de los murmullos en mi corazón, el estudio del director es el más grande, y Xu Zhen es un director de cine famoso que es famoso por una sola persona. Todos todavía se están preparando activamente.
Pero con el comienzo de la audición, la atmósfera de toda la escena se volvió cada vez más seria a partir del ambiente relajado al principio. Muchos artistas tocaron con confianza y luego se fueron abatidos. Entre ellos, hay algunas estrellas famosas de primera línea, pero no han alcanzado la petición de Xu Zhen.
"¡Vete a la mierda! Te pedí que actuaras como un villano que es indistinguible de hombre y mujer, seductor y encantador, y tan malvado y loco. ¡No te dejé actuar como un hombre / prostituta!"
Continuó oyéndose violencia similar. En la entrevista Roar, el legendario director Xu, que es severo y de mal genio, es de hecho bien merecido, ejerciendo mucha presión sobre los artistas que aún no han audicionado.
El tiempo de audición de todos fue de solo dos minutos, pero la mayoría de las personas fueron regañadas ni siquiera por un minuto.El número que Gu Qiuyu obtuvo fue frente a Su Jingxuan, y la expresión de Xu Zhen se suavizó un poco cuando entró en la cancha.
"Lo diré de nuevo, te pedí que actuaras como el villano del diablo, el hombre y la mujer, no pueden discutir con los salvajes y malvados. Te doy un minuto para averiguarlo y empezar a actuar en un minuto".
En comparación con la persona que audicionó frente a ti, la actitud de Xu Zhen es obviamente mucho mejor, e incluso dio algunos consejos y tiempo extra para averiguarlo. Este definitivamente no es el estilo duro de Xu Zhen. No es difícil ver que Xie Lang lo saludó en privado.
De repente, los ojos de las personas en la escena miraron a Gu Qiuyu de manera extraña.
¡Incluso si todos saben las cosas en el círculo, este tipo de comportamiento con el apoyo del maestro dorado que camina por la puerta trasera sigue siendo desagradable y celoso! ¡Celos profundos! Especialmente las pocas estrellas de primera línea que acaban de perder las elecciones fueron las más reacias, y los ojos que miraban a Gu Qiuyu eran muy llenos de odio.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Разное"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.