1.6

4K 682 204
                                    

Su Jingxuan cuelga feliz de su amante. Sabe que sus acciones son un poco bruscas, pero no puede ocultar su alegría interior en el rostro de su amante. La reencarnación de innumerables vidas ha borrado sus reservas.

Practicar la diversión en el tiempo es su favorito, y conoce a su amante, aunque no tenga memoria, la otra parte nunca lo alejará, ese es el instinto del alma.

Los hechos fueron los mismos que esperaba, Zhu Yunsen no lo apartó e incluso estiró las manos por reflejo para abrazar los dos delgados muslos de su cintura.

El contacto íntimo hizo que su corazón latiera instantáneamente, y el joven estaba encantado y se quejó levemente cuando le preguntó por qué no estaba al teléfono. Su expresión lo hizo respirar. Sus pupilas se encogieron levemente, y el brillo de los hermosos ojos de fénix era como una luz deslumbrante, puede hacer picar los ojos de las personas.

"¡Jefe!"

Exclamaron los guardaespaldas horrorizados, e inmediatamente los rodearon. No podían creer lo que veían. ¡Alguien se atrevió a darle un abrazo a su jefe! Más aún, no puedo imaginar qué tipo de fuego un jefe, que emite una baja presión incluso cuando alguien toca la esquina de su ropa, se enojará después de ser abrazado por otros.

Sin embargo, su jefe se ha mostrado muy resistente recientemente y no está enojado. Los detuvo nuevamente. Después de que el guardaespaldas se detuvo y vio que el guardaespaldas colgaba audazmente de su jefe, de repente quedó claro que fue el joven quien hizo que el jefe se acercara la ultima vez!

"Sr. Zhu, ¿por qué no me llama estos días? Lo he estado esperando".

Su Jingxuan no se preocupó por los ojos de los demás, y continuó abrazando a su amante y preguntó con entusiasmo.

No sabe cuándo su amante, que siempre ha sido un amante fuerte y directo, se ha vuelto tan disciplinado. Le dio su número de teléfono. Este tipo no lo contactó. Esto ha estado esperando que muera por más ¡de medio mes! ¿Será cierto que el alma sin memoria lo ha olvidado?

Siempre que piense en Su Jingxuan de esta manera, está muy ansioso. No le gusta jugar al juego del amor en el que tú me persigues y yo te persigo. Él solo quiere estar con su amante lo antes posible, y él no quiere perder un poco de tiempo.

"Sr. Zhu, ¿me ha olvidado? Soy yo, la persona que se topó con usted en la villa ese día, prometió llamarme cuando le diera su tarjeta de presentación ..." Estaba ansioso y agraviado.

"E estado trabajando mucho recientemente, ¿por qué estás aquí?" La apariencia ansiosa del joven era como lava caliente que hizo que el corazón de Zhu Yunsen se calentara. Miró el rostro de la persona que colgaba de él y respondió con un tono suave sin precedentes, haciendo que los alrededores de los guardaespaldas y asistentes sean como el infierno, el famoso iceberg en el círculo puede ser tan gentil.

Pero cuando recordé la última vez que me encontré en la villa inesperadamente, al joven no le importó la colisión del jefe con el jefe. Incluso cuando bajó, ordenó detenerlo, y su actitud fue increíblemente gentil. Ahora esta actitud, no es de extrañar, el joven parece ser especial para su jefe.

Independientemente de si la excusa de Zhu Yunsen por estar demasiado ocupado era cierta o no, Su Jingxuan lo creía. Creía incondicionalmente en su amante, y el ansioso sentimiento de agravio desapareció inmediatamente y respondió honestamente a la pregunta de su amante.

"Estoy aquí para el banquete del Sr. Qi ..."

"¿Sr. Qi? ¿El rico empresario de bienes raíces Qi Zhiguo?"

Casi al mismo tiempo que escuchó las palabras de Su Jingxuan, Zhu Yunsen inmediatamente buscó información sobre el 'Sr. Qi' en su mente, y el rico hombre de negocios salió. El famoso fantasma cachondo celebra banquetes con propósitos vergonzosos con toda probabilidad. El joven tiene una apariencia tan sobresaliente y es solo una pequeña estrella de tercera categoría sin antecedentes. El resultado de este tipo de banquete se puede imaginar.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora