5.4

933 214 52
                                    

Los dos Xiaoyashas fueron arrestados y huyeron tan pronto como dieron a luz a su ingenio, en ese momento estaban tan asustados que se estremecieron juntos como una codorniz.

Su Jingxuan todavía estaba tranquilo, pero no completamente intrépido. El hombre con ropa blanca frente a él tenía un nivel de cultivo muy alto, lo que lo hacía sentir en crisis.

El hombre de blanco percibe su miedo, los apartó con frialdad del mundo exterior, sacó tres botellas de Esencia Espiritual de la bolsa de almacenamiento y las puso frente a ellas, con una leve sonrisa en el rostro, lo que hizo que su hermoso rosto sea un poco más sorprendente. La gente se siente irresistiblemente unida hacia la belleza.

Los dos Xiaoyashas estaban tan hambrientos temprano que se habían olvidado de todo después de oler el aroma del alma, y ​​apresuradamente los abrazaron frente a ellos y se los comieron.

Pero Su Jingxuan no se movió. Aunque también se sentía muy débil y necesitaba reponer sus fuerzas lo antes posible, no olvidaría lo que tenía frente a él. No estaba seguro de si el hombre blanco frente a él era bueno o malo. Las conchas cubiertas de azúcar no eran una broma, no puede morir, todavía tiene que encontrar al general.

"Tu cosita eres muy especial, no tengas miedo, no necesito el Artefacto Yasha, pero tienes que decirme, ¿cómo puedes decir mi método secreto de Yunhaizong? Puedo entender lo que dices" aunque Su Jingxuan Es inusualmente resistente a la alerta, Pero el hombre vestido de blanco tenía muy buen temperamento, lo levantó directamente del suelo, oliendo la esencia de su boca, actuando con cuidado y hablando con dulzura.

Es difícil imaginar que el dueño que arremetió contra los tres monjes con una voz simple y grosera en este momento fuera en realidad un joven tan gentil, que estaba extremadamente cerca.

De hecho, Su Jingxuan se sintió muy cerca desde la primera vez que vio a esta persona, pero estaba demasiado a la defensiva, estaba en un ambiente desconocido ahora y no podía creerle a nadie en absoluto.

Él también se ha quedado en este tipo de mundo. Conoce mejor que nadie las reglas del respeto al fuerte ante el mundo. Quién sabe si se siente cercano al hombre que tiene enfrente, es porque la otra parte usa algunos hechizos. La larva de Yasha son todos Ni siquiera sabía de qué estaba hablando la persona cuando gritó algo, por lo que Su Jingxuan permaneció en silencio, resistiendo el espíritu alimentado por la otra parte.

Sin embargo, el hombre de blanco parecía estar muy interesado en él y no le importaba en absoluto su resistencia.

Él sonrió y dijo: "Estás realmente en guardia, pero si ya no comes, tendrás que desaparecer. Y ese tipo definitivamente se sentirá angustiado". Sin ser prolijo, lo derramó directamente sobre él. Su sonrisa y su acción eran dos extremos muy diferentes.

La disparidad de poder hizo que Su Jingxuan sea incapaz de resistir, hasta que bebió toda la esencia espiritual y su cuerpo débil fue restaurado, y finalmente ya no tuvo un sentimiento que se disiparía en cualquier momento, el hombre de blanco se detuvo, su rostro siempre estaba encendido. Con una sonrisa amable.

La gente de Mo es como el jade y el hijo no tiene parangón en el mundo.

Fue el corazón de Su Jingxuan el que volvió a mostrarse cauteloso, y no pudo evitar pensar en esta oración cuando vio al hombre frente a él.

No es que nunca haya visto hombres y mujeres guapos, pero es la primera vez que ve a una persona que encaja así en este poema, especialmente el temperamento gentil de la otra parte es realmente difícil de resistir.

Si esto fue causado por hechizos, entonces tuvo que admitir que el hombre frente a él era demasiado poderoso y que podía templar su orgullosa mente a través de innumerables mundos.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora