CAPÍTULO 1

16.9K 1.3K 416
                                    


──•─── ☽○☾ ────•──

EL VÍNCULO

──•─── ☽○☾ ────•──

DIANA AYLEEN

(Una semana despues)

Soy una rehén.

No me tenían permitido usar el teléfono por mi último intento de escapar, que fue básicamente llamar a la policía pero no sabía que el teléfono era de una sola llamada y la use para insultar a Zoeh por dejarme aquí. Aun asi, no me arrepiento de nada.

De igual modo, no tenía una familia a quien llamar.

Nadie me explica nada. Solo me trajeron a esta habitación lujosa, ¡Corrección! me lanzaron bruscamente a esta habitación y la pusieron bajo mil llaves, sola con un estupido baúl que contenía información de lo que sucedía aquí.

Al menos tuvieron la decencia de traer mis cosas de mi departamento.

Leí libros y libros sobre licántropia, los dos puntos en mi cuello (que no se desvanecían ni restregando la esponja de baño) era una 'marca' o 'vínculo' que me condenaba eternamente a Jessica Favre, una mujer lobo, la mujer rubia y cara de pocos amigos que me encontre en el pasillo elegante. No habia mucho sobre ella en los libros, por lo que supuse, su nombramiento debe ser relativamente reciente.

Su titulo era el mas importante de todos, Alfa suprema, es la que manda cada alfa, beta, y omega habido y por haber hasta el final de los tiempos. Se dota con todas las cualidades que una gran gobernadora puede tener.

Termine los 5 libros que explicaban la 'marca' y todavía tenía mis dudas, pero como va la cosa con estos seres sobre naturales, morire con todas mis preguntas, ademas de ser unas bestias sin una pizca de clemencia, son seres de pocos palabras.

Mi vida podría no ser perfecta, ni mucho menos emocionante. Pero me pertenece solo a mí, ¿Y ahora se supone que debo entregarme en cuerpo y alma a una persona que no conozco?; ni en mis peores pesadillas.

Ahora mi único panorama era leer el último libro del baúl, y me encuentro llorando por el relato de la primera Favre mujer en gobernar la Alianza Triple Diosa.

Como dato curioso: Su nombre era Liayh Favre, nació en 1823 y murió el 1846. Fue asesinada a los 23 años, a mi edad ( el 12/01/1846) ese fatal cumpleaños, mi cumpleaños. No era una fiesta lo que se celebraban, era una aniversario de la muerte de una mujer fuerte que fue muy querida por su pueblo.

¿Es demasiada coincidencia no creen?

Qué yo viniera aquí en mi cumpleaños/muerte de la mejor alfa en la historia de la manada al castillo, y que me encontrara con mi mate/ alma gemela/ un verdadero dolor de culo, Jessica, la segunda alfa suprema en gobernar.

—¡Puaj!—hago como si el cerebro me explotara con un ademán de manos, tratando de calmar mi lado sentimental.

No, en serio, estoy asustada.

Además no me ayudaba lo bellísima que era. Levante su fotografía en blanco y negro, tenía unas facciones tan delicadas, una sonrisa que demostraba fuerza y valor, pero algo en su posición me recordaba a Jessica, en como acomoda los brazos hacia atras, los pies, el mentón levantado, la mirada al frente sin demotar debilidad alguna.

Tocan a la puerta. Guardo el libro en el baúl y rápidamente me levanto del suelo.

—Adelante—Dije.

Amina, la primera chica y una vampira en darme la "bienvenida" esa noche cuando intentó comerme, entra seguida por Carlos Favre, hombre lobo y hermano de Jessica por lo que deduzco. Cuando él traía su bata de doctor y su maletín plateado, sabía lo que significaba.

Black Onyx [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora