CAPÍTULO 27

8.7K 714 151
                                    


──•─────── ) ● ( ────────•──

SUCESOS IRRACIONALES

──•─────── ) ● ( ────────•──

DIANA AYLEEN.

Todo se fue a la puta mierda.

Amina fue exiliada en el calabozo por conductas violenta, está en un cuarto en el sótano del castillo, atada de manos y pies, sin probar sangre.

Lo peor es que aun sus recuerdos se niegan a volver, por más intentos que hagamos. Liayh me explicó que la ingestión de sangre involuntaria crea sistemas adversos en la persona, hasta el punto de dañar su realidad y mente.

Es fría, demasiado. Solo puedo verla por el vidrio del calabozo, pero su rostro no expresa enojo o confusión, menos alegría y tristeza. Era como si su mente estuviera en pausa. Estos dos meses, Liayh se ha encargado noche y día hacerla recordar lo que era: Esa vampira sonriente, calidad y fraternal... la guardiana de la manada. Pero no logra avances, de igual forma, ella me está ocultando información.

Jessica todavía espera una invasión de Ziah Eckvan que no llegara. Eso tiene a las alfas, alterados y confundidos. Su histeria logró que aumentaron la seguridad de las nueve lunas, nos restringieron los bosques, los pueblos y ciudades.

Un centenar de normas que debemos cumplir al pie de la letra si queremos conservar lo que nos queda de "libertad". La comida que consumimos deben probarla primero nuestras alfas. Debemos ser vigiladas las 24 horas por guardias. Nos implementaron unos GPS en el cuerpo. Y todas las noches debemos fortalecer nuestro vinculo, dejando que consuman nuestra fuente vital, la sangre.

Están asustados.

Las nueve familias Favre Lovett se confinaron indefinidamente en sus castillos alrededor del mundo.

Ziah avanza con velocidad por Asia central, tiene más aliados y unos muy poderosos: Mafia Lengua de Dragón, que roban y mutilan humanos para traficarlos en el mercado vampiro. Se unió a la alianza Eckvan.

Pueblos devastados, más híbridos creados.

Todos los Favre me llamaban: el ave de mal agüero. Traje desgracia y muerte a su familia. Yo no quería estar aquí desde un principio. Pero su odio era lo menos importante en mi lista:

Zept está creciendo, de una forma irreal. El poder de adquiere día a día lo transformo de un niño de 10 años de baja estatura a un chico de 16 años que mide 1.72. Yo he sentido que han pasado 16 años. He oído en los pasillos, los murmullos de los empleados: Nunca se había visto una cosa así en la comunidad de brujos, que evolucionara tan rápido, que en pocos meses se convirtiera en uno de los mejores brujos.

Cada brujo de gran poder saca su grandeza de una fuente mágica, el problema es que aquella fuente puede ser buena, venir de la naturaleza y los cuatro elementos, o puede ser turbia, donde se paga un precio, donde se cobran almas.

Él es muy reservado respecto a eso. Aunque me duela admitir, yo creo, no... tengo la certeza que esa fuente viene de magia negra. Lejos de perturba a la familia, lo tratan como si fuera parte, uno de los suyos. Le dicen: El heredero, el sucesor de Kahnara Cavalier... Nuestra salvación.

Físicamente es irreconocible. Su cabello es largo, hasta el cuello, y lleno de fabulosos rulos castaños, que me fascina tocar, enroscarlos en mis dedos. Sus ojos negros se desvanecieron, y ahora el celeste cielo predomina en esa misteriosa mirada.

Sigue siendo el mismo delgado, ojeroso, fanático del color negro, sarcástico y antipático muchacho, que se excluye de eventos del castillo a dibujar en el balcón de su habitación.

Black Onyx [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora