Husk 2🐱🍺

1.9K 201 25
                                    

No tenia idea de que responderle al felino delante de mí, apenas y hablaba con él y me aterra un poco el hecho de que me viera dia tras dia sin quitarme la vista de encina sin que nadie la supiera.

Husk: bueno... no tienes que responder ahora.

Su voz se escucho melancólica, como si ya hubiera respondido un rotundo NO, la verdad no se mucho de Husk pero quizás ya le han rato demasiado el corazón, despues de todo Charlie dijo una vez que él  dijo que perdió la habilidad de amar hace mucho tiempo.

Volvi a tocar su cara, pasando primero por si boca, tenia una expresión triste, despues sentí como una lagrima silenciosa mojada su pelaje.

___: no es si, pero quisas si nos conocemos mejor podria funcionar.

No quería lastimarlo, despues de todo me defendió un poco de Alastor y me cargo hasta aquí.

Entrelase mi cola con la suya y tome su garra.

___; tienes patitas suabes para estar todo el dia en contacto con el alcohol.

Escuche como dio un lijera risa.

Pero no todo fue color de rosa.

Alastor se entero de que Husk y yo queríamos estar mas unidos y conocernos y cada dia el demonio de la radio hacia de las suyas para fastidiarme siempre y cuando Husk no estuviera cerca y la verdad estoy llegando a mi maldito límite y si explotó temo que Husk se asuste por lo que va a ver.

Husk: te traje algo.

Me puso en la mano una rosa del jardin de Charlie, conocía muy su olor, la princesa hizo un truco que las habia oler a caramelo.

___; gracias Husk.

Husk: es color rosa claro, no es tu color favorito pero fue la mas bonita que encontré ya que las otras aun estan en forma de capullo.

La verdad lo esta intentado.

___: jeje, entonces es hermosa.

Se sento y me puso entre sus piernas y semi acostados en el sillón nos pusimos a leer (me refiero a que yo leía en voz alta), mi libro favorito "Frankenist", en este libro ahi un personaje que también es ciego y no ve la fealdad de la criatura y solo se guía por la bondad que este muestra y me hace pensar, Husk me dejo tocar su cara y tengo una idea de como es mas no estoy del todo segura y me mostró su bondad, ahora todos me dicen de lo guapo que es Alastor, pero yo he "visto" su crueldad, valla puta coincidencia.

Husk: cuál es tu personaje favorito?.

___: bueno, supongo que la criaturita por que aguanta mucho hasta llegar a un limite de quiebre... ¡ALASTOR !

El ciervo me esta poniendo imágenes horrible de Husk en mi cabeza con su magia, el miedo y coraje no me ayudan.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora