Guardianes 10

1.7K 185 222
                                    

Narra ___.

___: ya me dieron ganas de hacer pipi (>~<)

Alastor: no mames, aguantate

___: es fácil decirlo para, yo nunca vi a la serpiente emplumada en persona.

Val: sera mejor que te controles, los griegos no van tardar en llegar.

Mi virginidad esta en riesgo alv.

***:¡¿ QUE HACE  UNA SIMPLE HUMANA AQUI?!

Era el dios de la guerra, Ares.

***: dejala en paz Ares, es la nueva deidad de la tierra, ademas como humana esta bajo mis dominios.

***: y los míos.

Eran Quezalcoalt y Jesus, mami que onda, solo me aferre a Sir Pentiuos al ver a esas tres deidades, creo que aqui entra el hecho de mi parte divina, que  si no estaría mas loca que una cabra.

Sir Pentiuos: tranquila, tranquila.

___:¿cuantos dioses faltan?

Jesus: tranquila pequeña, somos las 330,000.000 de dioses pero lo venimos las mas relevantes de cada rincón del mundo.

Alguein me jalo de la mano y me dio vueltas como si fuera trompo.

***: me recordaste a mi hija.

Se me acerco de manera muy mmm pervertida por asi decirlo.

___: ¡LOKI!

el dios solo recibió un golpe por parte de la cola de Sir Pentiuos, en cuanto me solto el tomo un aura oscura bastante aterradora.

Sir Pentiuos: vuelve a tocarla y no me va importar que seas un dios, te voy destrozar Loki, sssss.

El dios de las mentiras se fue riendo y le dijo algo a que deduje que Thor y el otro Odin.

Jesus: se las vas a romper.

Quezalcoatl; io no quiero ver.

Thor puso su pesada mano en mi hombro y estaba riendo.

Thor: buen trabajo en domesticar a esos animales.

ANIMALES.

tome su martillo y le di un golpe en el estómago que lo dejo sin aire, HA SOY DIGNA DEL Mjolnir.

Odin: a la chucha.

___; si otra deidad de burla de mis guardianes los voy a dejar igual o peor.

Deje caer el martillo en el pie de Loki y nos fuimos a otro lado o mejor dicho con el dios mas respetuoso que era Buda.

Jesus y Quezalcoatl : Jajajajaja.

Buda: bien hecho pequeña.

___: ¿ahora que hice bien?.

Buda: muchos dioses tratan a sus ayudantes o guardianes como simples objetos, pero tu los ves de una manera diferente, ¿como los ves?

___: mmm

Alastor: sueltame Valentino, voy a matar a ese tuerto de mierda y a sus cuervos.

Val: o el te mata a ti no chinches.

Sir Pentiuos: foto para el face.

_____: jejeje, son mis amigos.

Buda: por lo que puedo ver, los mejores.

No lo había pensado asi, pero haciendo memoria me han hecho pasar las mejores y extraña cosas de mi vida.

___; si lo son.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora