venado,TV y sombrero

5.2K 381 469
                                    

Narra ___

Dos horas, dos putas horas viendo como Alastor y Vox  se pelean.

Lucifer intento detenerlos pero le hicieron caso omiso.

___: es como ver a Estados Unidos peleado con Siria en una reunión de la ONU y la ONU no hace ni vergas .

Valentino: HA lo dice la que trabajo ahí.

____: hablo Rusia, pinche poste.

(Soy Fan de countryhumas perdon)

Lucifer:se  van a pelear.

Charlie: pues Al no esta solo.

Valentino y Velvel: ni Vox tampoco.

____:valiendo verga.

Lucifer: Alastor...

_____: quitate pendejo.

____ hizo a un lado a Lucifer solo para ponerse en medio y con un periódico le dio tremendo  golpe en la cabeza a Alastor y esta rebotó en la pantalla de Vox.

Alastor: pero que.

Vox: (pantalla descofigurada)...

____: chigada madre con ustedes,si van a romperse la madre háganlo en lo mas despoblado del infierno y no se llenen entre los pies a otro demonios y arruinen el hotel y ustedes.

Señalo a Val, Vel y Charlie.

____:no aprendieron de la última masacre del infierno.

(Jajaja Polonia regañando a Rusia, Nazi y U.K)

Valentino: sin ofender pero no es asunto tuyo.

Husk: te hubieras callado polilla pendeja.

____:¡como no va a hacer asunto mio cabeza de mierda.

Lucifer solo disfrutaba con una bebida, la escena donde ____ le rompía la madre a Vox, Alastor, Valentino, Velvel y le dio un palmadita a Charlie en la cabeza.

____: me voy con Stolas a tomar un cafe y hablar de negocios, tiene un pedo con un candidato político.

Vox: pero que chica.

Alastor: ni se te ocurra hacercate a ella.

Vox: obligame prro.

Lucifer: ... ¡____ esperame!

Charlie: papá... me lleva.

....

Stolas: entonces las tenciones en la tierra van de mal a peor.

___: asi es, Ademas los humanos soltaron una nueva epidemia, no ha sido tan fuerte como la peste negra pero si han sido varios muertos.

Lucifer: y lo mejor, muchos humanos creen que es falsa.

Stolas: agradables Noticias .

Los tres chocamos copas y brindamos, lps asuntos del infierno van bien.

Hasta ahora, pues Alastor y Vox entraron rompiendo la ventana de Stolas y ambos me señalaron.

Alastor/Vox: se mi novia.

____: este... ¿que?

Lucifer: valla dilema.

____: ¿estan locos o que?

Alastor: vamos, todos en el infierno saben que soy el soltero mas codiciado.

Vox: si como no, se mi novia ___, seríamos imparables.

____: entre la televisión y la radio... prefiero el periódico :v.

Lucifer: Jajajaja.

Alastor y Vox: ¿¿¿???

____: escuchen muchachos, eso es lindo de su parte, pero yo ya tengo novio.

Alastor: y quien diablos es.

***: Hola señores, lamentó la demora, la verdad no, no lo hago. Pero hubo algo de tráfico por tres imps que no espere.

Alastor y Vox; ¡BLACK HAT!

____: Hola Blacky.

Black: hola bombón.

Alastor y Vox  se quedaron mudos al ver quien era mi novio, alguien peor que Lucifer si me lo preguntan.

Vox: (fuera de servicio)

Alastor:auch.

BH: no me esperaba a mas Oberlors aqui, pero en fin, ¿de que quieren hablar?.

Lucifer: ¿como van el programa anti heroes?.

BH:uno menos, el chico sol esta fuera del camino y si las cosas salen como pienso, Penumbra, sin saberlo hundiara a la tierra en una oscuridad total.

Stolas: prefecto, ahi que celebrar eso, yo invito la velada.

Platicaron y se rieron de desgracias por lo menos dos horas para después quedar en que se haria una fiesta en el castillo de Stolas.

BH: no vemos nena.

Me beso la mano y se fue.

Alastor y Vox: santa mierda, competir con Black Hat es.

____: los dos son guapos pero... no le llegan al talón a Black Hat.

Lucifer: Jajajaja


si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora