Guardianes.1.

3.1K 260 125
                                    

Narra yo.

Los dos deminos mas temidos del infierno y el mas tierno estaban en el castillo de Lucifer para recibir sus merecido regaño.

Valentino: estudio ciervo.

Alastor: polilla estúpida.

Sir Pentiuos: ya no se que hago aquí T~T.

Los dos: POR TU ESTÚPIDA MAQUINA.

Sir Pentiuos: ustedes la destruyendo con su su juego de demino bueno y demino malo.

Lucifer tenia un tic en ojo y su sonrisa no era mas que una mascara ocultando su enfado.

Lucifer: ¡Cierren la puta boca!.

Los tres se quedaron mudos.

Lucifer: los tres destruyeron varias partes de la ciudad y parte de mi castillo, escuchen bien trio de idiotas, como saben Dios "mi padre es el dios de todo", pero aun asi necesita una deidad terrenal para poner a los humanos en orden y que ya no hagan tantas estupideces, como castigo van a cuidar a esta niña que la encarnación de la diosa de la tierra.

Lucifer hizo una proyección de la chica que tenían que proteger.

Alastor: CUIDAR A UN SIMPLE HUMANA.

Lucifer: la diosa de la tierra, con ella esperemos que el mundo no se valla a la mierda con un armajedon.

Sir Pentiuos: ¿que vamos a saber nosotros de cuidar a un chiquilla que técnicamente es toda bondad?

Lucifer: solo cuidenla y obedezcan cada uno de sus órdenes.

Los tres calleron por un portal en una casa desconocida.

Alastor: ya.

Sir Pentiuos: valio.

Val: verga
...

Narra ___.

Me lleva los infiernos, peor no me puede ir, examenes, terminar con el novio, castiga, al menos en casa me sentiré mejor.

Entre a mi casa y bueno.

****: maldita polilla, yo quería ese marisco.

***: jodete venado culero.

***: eee chicos.

Demonios en mi casa...

***;hola diosa de la tierra.

Que onda con las versiones demoníaca de Tomoe y Mizuki, ¿me dijo diosa?.

___: ¿que me fume?.

Alastor: niña mediocre, no estas alucinando, somos tus guardianes hasta que diga Lucifer que ya...

Me desmaye .

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora