Tu hermano.
Te habias vestido para ir a una fiesta con Ángel Duts, estabas demaciado guapa.
Ojos pintados, labios rosas, y tu piel alvina lo resaltaba mas.
Huevito: aaaw que linda se ve, ama ____.
____: jajaja gracias, pequeñín, ahora me voy, dile a mi hermano que no me espere.
Ya ibas a la puerta cuando entro tu hermano, el famoso y bruto Sir Pentious.
Pentious: y tu a donde vas.
____: a una fiesta.
Pentious: con permiso de quien.
____: ... el mío.
Pentious: pues no sales.
Te quito tus llaves y cerro la puerta.
____: oye.
Pentious: ya dije que no y conociendote vas con el tonto de Duts.
Te molestaste.
____: ya no soy una niña Pentious.
Pentious: lo sigues ciendo.
____: eres......
Pentious: escucha, no quiero que vallas con Ángel, te pueden disparar solo estando serca de el y ahora que Alastor es su camarada mucho menos iran con el, te lo digo por que los conosco y no quiero que te pase algo.
____: y tus inventos que, no se supone que me protegen.
Te pellizco.
Pentious: no del todo, mis maquinas son de destrucción
no de protección..... ya me sentí inútil.Se sento en un sofa con cara triste.
Pentious: no puedo proteger a mi hermana con mis maquinas, bien Pentious bien.
Puede que te saque de tus casillas, pero es tu hermano, tu mejor amigo, lo que te queda en ese infierno de sufrimiento.
____: esta bien.
Te sentaste con el e hiciste que se acostara en tus regazo.
___: no eres un inútil, eres el mejor hermano y amigo que alguien podría desear.
Pentious: encerio?
____: -_- no lo dije con sarcasmo torpe.
Le hiciste cosquillas y los huevitos te ayudaron.
Pentious: jajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc