Narra ___.
Por suerte caí en unos arbustos a Bliztø en las rosas con espinas, eso si es tener mala suerte.
Bliztø: ay ay ay debi calcular mejor.
___: no me... NO MAMES BLIZTØ
No se de donde saco una granada y la metió en mi escuela matando a quien sabe cuanto imbécil, me tomo de la mano y corrimos al bosque.
___: te mamaste, ¿por que lo hiciste?.
Bliztø; se me dio la gana.
Ay Dioses, estoy en problemas, pero debo aceptar que fue divertido.
___: ¿Bliztø a donde me llevas?
Llegamos al lago del bosque y ahi, me enseñó unas fotos de su chaqueta.
Eran fotos de mi madre, al parecer trabaja paea stolas como niñera de su hija.
Bliztø: supuse que no deberías tenerlas, tomalo como regalo de agradecimiento por salvarme el culo de ese cazador.
Mi madre enserio que era una hermosa imp, si tan sola la hubieran dejado criarme otra cosa sería.
___: grafías Bliztø , yo no se que decir...
Bliztø: bueno no hay nada que...
Lo abracé,al fin ciento como si tuviera un amigo sincero,uno que es como yo o bueno mas o menos como.
Bliztø: oye, no hay necesidad de llorar, ademas te voy a estar visitando en mis timepos libres, una imp no debe crecer sola.
___:¿que me dices de mi parte humana?
Bliztø:al diablo con eso.
Después de aquel día, Bliztø no dejo de visitarme, incluso me trajo cosas del infierno y por un momento conocí a su querido caballo, incluso a su hija adoptiva Loona y pues nos llevamos bien molestando a Moxx ,pero no todo podia ser color de rosa, tartas visitas a mi mundo humano llamaron a atención de Stolas y de Lucifer.
Stolas:me esta preguntado ¿por que tantas visitas al mundo humano si no tienes tantos clientes? pero ahora se por que.Me tomo de mi cola y me levanto,pinche poste de tres metros con pierna de pollo.
Bliztø: no la lastimes ,por favor Stolas.
Stolas me di un golpe en la cabeza y ya no supe nada.
Narro yo.
Bliztø se enojo por eso y quiso atacar a Stolas pero el que no fue nada parra el príncipe infernal.
Stolas: ay Blizty, no entiendes la gravedad del asunto, no deberian existir un hibrida,te imaginas el caos que seria en los tres mundos, ángeles con humano o con demonios y viceversa, que horror, ahora volvamos al infierno y ya vera Lucifer que hacer con ella.
la llevo al infierno y cuando Bliztø intento deternlo solo parececio en su oficina.
Bliztø: mierda.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanficRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc