Lucifer

19.9K 1K 753
                                    

Papá.

Estabas en tu cuarto llorando y tu hermana y su novia Vaggie intentaban consolarte.

Charlie: vamos hermanita.

____: ¿por que Charlie?yo no le fallé en nada y el me traiciona de esa manera con... con Mimzy.

Vaggie: ese hijo de perra, cuando tu padre se entere dejara de existir.

____: no, no quiero que papá sepa de esto.

Saliste de tu dormitorio dejando a las chicas muy preocupadas, subiste a la torre del castillo familiar, donde te gusta pasar tiempo sola.

____: ojala los exterminadores los maten.

Dijiste viendo un dibujo que hiciste hace mucho tiempo, donde estaban todos tus amigos y el que creiste que era tu amor verdadero.

Con unas tijeras cortaste la parte donde estaban tu hermana, Vaggie, Ángel y Sir Pentious y tu prima Angel Dead.

(MicaelaLuna7)

Esta parte la conservaste y la otra donde estaban Alastor y Mimzy la maltrataste y tiraste al suelo con todo el desprecio.

Solo querias llorar.

Lucifer: llorar nunca a solucionado nada.

____:... papá, perdón, quiero estar sola.

Tu padre tomo el papel y lo supo de inmediato, el deminio de la radio rompio tu corazón con esa gorda bailarina.

Lucifer: diablita

____: papá, por favor, ya no tengo 80 (8) años, no estoy de humor.

Lucifer: lo se y no es facil pasar por esto y para mi siempre seras mi diablita.

Te acaricio tu  cabello.

Lucifer: ( se lo advertir, ahora se atenderá a las consecuencia el maldito) quieres ir a montar, como antes, recuerdas, cuando termine lleno de lodo y lava.

____:jeje si, fue gracioso, mamá y Charlie te regañaron, ese era tu traje nuevo.

Lucifer: y por culpa de quien.

___: mia, hice que caballo se descontrolara.

Pasaron toda la tarde hablando hasta que llegó al tema de Alastor.

Lucifer: tubo algun motivo?

____: yo no lo se, yo pense que estaba haciendo bien las cosas, no lo celaba, no le exigía tiempo para mí, cosas que arruinaran lo nuestor, pero bueno, creo que no le bastó.

Tocaron la puerta y con un movimiento de tu mano se abrió.

Alastor: ho..

La cerrate y abriste.

Alastor: la...

La cerraste

Lucifer: voy yo.

Tu padre abrio la puerta e introdujo a Alastor, lo puso contra la pared detras de la puerta y lo empezó a golpear varias veces con ella hasta romperla.

Lucifer: 5..6 dientes, nuevo récord.

Alastor: y me venía a disculpar.

Lucifer: si claro, vete de mi casa, hijo de puta.

Lo tomo de corvata y lo saco del castillo.

____: woooow, papá eres mejor.

Lucifer: por ti mi pequeña, hago lo que sea.

____:bueno, te pedire que no olvides tu aniversario con mamá.

Lucifer: mierda, es mañana y no le tengo nada, ven acompañame para comprarle algo.

Te tomo de mano y salieron a toda prisa.

____: ay mi papá jajaja .

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora