la niña especial de Lucifer y Alastor.2.

3.5K 350 69
                                    

Narra ___.

Pinche dolor de cabeza... esas voces

***: papá ahora si te pasaste, no siento nada de mamá en ella.

***: ten paciencia manzanita, al tiempo regresara.

Al tiempo... ¿que verga?

***: despertó.

Ya lo recuerdo, Lucifer me tento para bajar al... AL INFIERNO.

Lucifer: hola querida ¿como es...

Le di una patada en la cara antes de que se acercará más y salí corriendo.

____: ay Dios ¿que hago ahora?... ¿COMO MIERDA SE SALE DEL INFIENRO.

Narra Charlie.

Le dejo la marca de su zapato en la cara, me agrada.

Charlie: estas bien papá?

Lucifer: si no estuviera seguro de que es tu madre diría  que un ángel creado para patearme el trasero.

Charlie: ah por el abuelo...¡ AL la chica se escapó!

Narra ____.

Alastor : si ya lo noté

Ok si choque con un demonio rojo y ahora estamos en la posición mas incómoda, viéndonos a los ojos.

Alastor: Alastor, el demonio de la radio, un placer.

____: perdón perdón.

Me levanté y me aleje para tomar otro rumbo pero una fuerza me detuvo.

Alastor: tranquila pequeña, nadie te va a hacer daño.

____: ( seré franca, no creó en el cristianismo pero si en Dios asi qué, ¡alguien arriba puede ayudarme por favor!)

Narro yo
...
En el cielo.

Dios: GABRIEL, RAFAEL VALLAN POR ELLA.

Los dos ángeles  obedecieron la orden y volaron al infierno.

....

Alastor: bueno, te llevare con tu futuro esposo.

____; ¡¿mi que?! No no no no y no, Lucifer me hipnotizo , ni siquiera me tento solo me pregunto si quería salir del convento y dije que si pero no haría ningún trato con el, ahora bajame.

Alastor: solos la reina me da ordenes y como aun no llevas la corona hasta que cases bajó las leyes del infierno no podrás decirme nada.

____: jodete.

Alastor: bueno eso si.

____ rodo lo ojos y cuando menos se lo esperó ya estaban en el salón del trono de Lucifer, a su lado derecho estaba su hija, la cual tenia cara de pocos amigos para con su padre, pero le dio una mirada a ___ que decía "lo ciento".

____: ay mierda.

Lucifer: bueno, te perdonó la patada, ahora ven y toma tu lugar como mi reina.

___: ¡ni a punta de espada me siento ahí!.

Alastor: mejor hazlo.

____: no, no lo haré.

Charlie: sere mejor si...

____: QUE NO, mierda no me voy a sentar ahí ¿ y por que quieres que me siente ahí joder?

Charlie: por que eres mi madre... o al menos su reencarnación.

Lucifer: ya lo sabes, quiero a mi Lilith de regreso, Alastor por favor.

Alastor con la pena del mundo por perder a tan linda y talentosa  chica la obligo a tomar una postura para sentarse.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora