Guardianes .6.

1.8K 211 167
                                    

Narra ___.

Levante nuestros trates del desayuno y me puse a lavarlos.

Val: podrías poner a cualquiera de nosotros a hacer eso.

Alastor: cállate!

___: no haré eso, esto es parte de mi obligación, a mi papá Óscar le gusta la cultura japonesa y me crió basándose en su educación dándome responsabilidades desde pequeña.

Val: valla, las chicas de hoy  en dia no lavan ni su ropa.

___; no hables en plural -^-...

Sir Pentiuos: AY.

Vi a Sir Pentiuos intentado descifrar como funciona la cafetera y solo se quemó.

Sir Pentiuos: ¡tengo mucha mala suerte!

MIZUKI

(Escritora: tengo un problema con Mizuki, sorry)

____: ya ya ya.

Le puse mas pomada y venda su dedo y como siempre hace mi papá cuando me corto o quemo le di un beso en el dedo.

Alastor: patético.

Val: Pentiuos, eres como un niño.

Val tenia razón  en eso, Sir Pentiuos es muy inocente y dulce.

___: déjelo ser asi, me agrada asi.

Alastor: dale la mano te toma el pie

Sir Pentiuos lo tiro con su cola, inconciente si, bruto no tanto.

Alastor: te odio serpiente.

Termine de los trastes y tome el libro,les dije que podian hacer lo que quieran siempre y cuando no hicieran un desastre, en cuanto a mi me puse a leer el manual dando la siguiente preguntar ¿que puedo hacer con mis guardianes".

El libro solo dijo "conocelos". . . Ok siguiente pregunta.

___: ¿que puedo hacer como diosa de la tierra?

El libro contestó "dar un poco de vida".

Este... ok papá tiene una flor casi muerta en el jardín, sali y bueno veamos que mas dice el manual.

"Toca lo que quieras revitalizar cuando tengas en mente el por que merece vivir".

Es la planta que mas le gusta a papá Anthony, asi que ver una sonrisa en su rostro es un buen motivo para que vivas  un poco mas.

Toque la planta y volvió a crecer.

____: funciono.

Alastor: claro que funcionó, burra.

___; Furro

Alastor: ... funciono por que Dios te lo permitió, Jesus no hizo eso milagros solo y tu tampoco los haras si no ea con su aprobación.

____: ok, ¡ya entendí el concepto!

Sir Pentiuos: ay pero aun asi, la fe que sintió en poder hacerlo influye mucho, sin fe no hay efectos.

Demonios hablándome de fe, que irónico... mi teléfono.

Lo tome y contaste, era mi amiga Lona, me invito a una cita múltiple.

Lona: entonces que dices nena, es una nueva oportunidad para olvidar al bruto de Sebastián.

____:mmm esta bien ire, solo para despejar un poco mi mente.

Lona; bien, te veo a las 5pm.

Colgué y Alastor me quería matar con la mirada.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora