Narra ___
Regresamos a casa con muchos problemas, mis compañeras no dejaban de sumergirnos, hasta que Alastor les dio un buen susto, hizo que una rata pasará corriendo entre ellos y nosotros, esa rata era Valentino, Alastor lo convirtió poniendo una hoja en su enfrente cuando nadie la noto.
Alastor: asunto resuelto.
Tomo a Val con una sola mano y nos metimos a casa.
___: buen trabajo... supongo.
Alastor tenía en su mano derecha a Val y con la otra sintonía una flama.
Alastor: por tu culpa estoy metido en este tonto lio cuidando a una mísera humana, te voy a quemar como la sucia y mísera rata proxeneta que eres, maldito bastardo.
___; ALASTOR TE ORDENO QUE LO SUELTES AHORA MISMO.
lo solto y levantó la manos.
___: ahora discúlpate con él y regresalo a su forma normal.
Alastor el estrecho la manita en forma de disculpa y le quito la hoja.
Val: maldito ciervo de porquería.
___: ok, LA PELEAS AQUI ESTAN PROHIBIDAS.
Val y Alastor: ¡si señora!.
Al menos Sir Pentiuos es mas tranquilo...¿donde esta?.
Lo busque en mi bolsa y note que se habia quedado dormido, se veía tan lindo, pero Alastor lo tomo del cuello.
Alastor: maldita víbora rastera, no te pases de lista.
Le di un golpe para que lo soltara.
___: eres un abusivo Alastor.
Sir Pentiuos regreso a su forma normal y note que Alastor dejo sus uñas marcadas en su cuello.
___: ya viste lo que hiciste.
Tome una pomada que mi mamá guarfa para cortes o quema y se la puse a Sir Pentiuos en el cuello.
Alastor: ¿por que solo me regañas a mi?.
___: ¡ya callate! ¿como te sientes Sir Pentiuos, si debio dolerte cuando esos chicos te dieron con la escoba? Hasta ahorita lo pensé.
Sir Pentiuos: jejeje no fue nada pequeña.
___: bueno, voy a hacer mis tareas y a leer ese manual, por favor no hagan un desastre, mi padres no deben tardan en volver.
Me sente a hacer mi tara en la mesa de la cocina como era mi costumbre hasta que escuche como habrían la puerta de mi casa y eran mi padres.
Los chicos se ocultaron, Val se convirtió en una polilla muy grande y parecia de peluche, Alastor se convirtió en pequeño ciervo y se hizo pasar por un peluche , Sir Pentiuos se volvió a meter en mi bolso.
Anthony: hola bebé.
Mi padre Anthony es el que tiene rol de mamá y mi padre Oscar el de papá.
___: hola papá.
Me beso la frente como siempre y me abrazo contra su pecho... ¿como es que lo tiene tan suabe?
Anthony: amor, ¿recuerdas que te dijimos que si sacabas bien tu ultimo semestre de segundo año de preparatoria te daríamos un regalo?
Me tratan como si fuera una niña pero se los agradesco con el corazón.
___; si papá.
Anthony: ¿y recuerdas al perrito del refugio?.
Papá Oscar llego un porrito en los brazos.
Oscar: aqui tienes tu saco del pulgas.
Me dio al cachorrito de pastor alemán que vi en refugio, su madre habia muerto y sus hermanos fueron en adopción, este se quedo al último y lo quería adoptar pero no pude ese día ya que papá no estaba dr buen humor y no lp quería hacer enfadar, por esp no insistí.
___: es tan lindo, muchas gracias.
Anthony; tubo suerte, casi lo sacrifican.
Eso me lleno de hielo mi sangre, como es posible que hagan éso... ¿me pregunto si como diosa de la tierra podré prohibir que sacrifiquen seres inocentes?
Oscar: y estos peluches?
Tenia a val agarrado del uno de sus cuernos... supongo ven lo que ellos quieren qur vean.
___; fueron un regalo de un amigo, para consolarme...
Anthony: consolarte?
___: mmm yo termine con Sebastián.
Alastor: (a quien me recordo?) 7-7*
Oscar: que feos regalos.
Val: (feo tu pendejo)
___; bueno, fue un lindo detalle, ire a dejar mis cosas a mi habitación y tengo qur hacer una video llamada para ponerme de acuerdo con un proyecto, luego te ayudo con la cena papá.
Anthony: claro cielo.
Tome mis libros y escondi el manual, tome al cachorro en mi brazo izquierdo, puse a Val en el lomo de Alastor y subí lo mas rápido que pude.
Me dara un infarto.
Alastor: esto no puede ser mas humillante.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanficRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc